El "Conejo Malo" causó alarma a sus seguidores por esta peculiar acción (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El "Conejo Malo" causó alarma a sus seguidores por esta peculiar acción (Foto: Bad Bunny / Instagram)

Tras con una fanática que le pidió una fotografía, decidió convertir su cuenta de Instagram en privada, además de publicar en su biografía de Twitter un enigmático mensaje que logró generar una ola de confusión a sus millones de seguidores.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero esto no aplica del todo para, quien tuvo que privatizar sus redes sociales tras el incidente con la joven a la que arrojó el celular de una manera grosera al mar.

Como era de esperarse, los rumores y especulaciones en torno a su retiro de la industria musical no se hicieron esperar, incluso, ya se hablar de un hipotético anuncio que el popular Benito daría en las próximas semanas.

El cantante Bad Bunny decidió poner en 'privado' su cuenta personal de Instagram (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El cantante Bad Bunny decidió poner en 'privado' su cuenta personal de Instagram (Foto: Bad Bunny / Instagram)

Eso sí, vale decir que el músico puertorriqueño no eliminó ninguna foto, video o post existente en su cuenta de Instagram, siendo su última postal publicada el 31 de diciembre de 2022 sin previa modificación.

¿CUÁL ES EL MENSAJE DE BAD BUNNY QUE ALARMÓ A SUS SEGUIDORES?

Mediante la red social del ‘Pájaro Azul’, el intérprete de ‘Yonaguni’ causó diverso malestar entre sus fanáticos al escribir en su biografía, dejando en vilo si se trataba de un retiro o simplemente unos días de descanso.

La biografía del exponente urbano en Twitter cambió por este enigmático mensaje (Foto: Bad Bunny / Twitter)
La biografía del exponente urbano en Twitter cambió por este enigmático mensaje (Foto: Bad Bunny / Twitter)

Hasta la fecha, no hay información concreta del por qué Bad Bunny realizó tal gesto que preocupó a todos sus seguidores. Sin embargo, los oyentes del género urbano aseguran que se trata de una despedida temporal tras la avalancha de críticas que ha recibido en los últimos días.

EL INCIDENTE DE BAD BUNNY CON UNA FANÁTICA

Como recordamos, el autor del “Un verano sin Ti” tuvo un altercado con una fanática mientras esta se disponía a tomarse un ‘selfie’ con el puertorriqueño.

Durante el clip, que logró viralizarse en cuestión de horas, se puede apreciar a Benito rodeado de varios fanáticos y miembros de su seguridad en un estado de tranquilidad. No obstante, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando el puertorriqueño agarra el celular de la joven y decide arrojarlo al océano.

@tumusicahoy #badbunny tira el celular de una fan 🤳🏻💣 #tumusicahoy #tmh #entretenews ♬ Efecto - Bad Bunny

La mujer, de unos 20 años de edad, se quedó pasmada ante la actitud de su ídolo musical y optó por quedarse parada. Mientras que el boricua hizo caso omiso a la actitud de su seguidora y simplemente siguió su camino ante la mirada de todos los asistentes.

MÁS DE BAD BUNNY AQUÍ:

¿QUÉ DIJO BAB BUNNY TRAS ARROJAR EL CELULAR DE UNA FANÁTICA?

Tras las celebraciones de Año Nuevo y fatídico accidente del cantante con la joven, el popular “Conejo Malo” decidió pronunciarse en sus redes.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

tags relacionadas