¿Qué pasó entre Bad Bunny, Anuel AA y Maluma? Esta es la historia de la pelea que protagonizaron en 2019 (Foto: AFP)
¿Qué pasó entre Bad Bunny, Anuel AA y Maluma? Esta es la historia de la pelea que protagonizaron en 2019 (Foto: AFP)

Los enfrentamientos entre cantantes urbanos nunca han faltado. De hecho, por eso existen las famosas tiraderas, que resultan tras polémicas declaraciones de unos contra otros, sacudiendo más de una vez el género y rivalidades. Así, uno de estos enfrentamientos que en su momento llamó la atención fue entre y , que luego vinculó hasta a . ¿Qué pasó?

Desde hace semanas, se vienen creando rumores sobre la supuesta mala relación que existiría entre Maluma y Anuel AA, luego de que el colombiano señalara que el ex de Karol G no estaría interesado en hacer música con él por motivos que desconoce, pero que podría tener su origen en 2019.

Fue octubre de ese año cuando, en la cual se cree que pudo ser una tiradera contra Maluma. En el sencillo, el puertorriqueño dice la siguiente frase refiriéndose al paisa, “Nunca Flow Maluma, siempre Real G”. ¿Y dónde encaja Bad Bunny? A continuación, los detalles de la pelea.

¿Qué pasó entre Bad Bunny, Anuel AA y Maluma? (Foto: Instagram)
¿Qué pasó entre Bad Bunny, Anuel AA y Maluma? (Foto: Instagram)

LA PELEA ENTRE ANUEL AA, BAD BUNNY Y MALUMA

En 2019 se generó muchos comentarios al respecto, pero todo desde el desconocimiento, pues no se sabe qué hacía referencia el artista puertorriqueño. La pelea se hizo más grande cuento el comentario del artista urbano fue apoyado por su colega Bad Bunny.

Y es que horas más tarde de que Anuel AA publicara el video y se volviera tendencia en las redes sociales, el popular ‘Conejo malo’ replicó el mensaje de su connacional: “nunca flow Maluma, siempre REAL G”, escribió en Twitter a la canción de su compañero de industria. Aunque ninguno quiso hablar del origen de la discordia.

Fue hasta después de unos meses que el colombiano viajó a Puerto Rico y concedió una entrevista a ‘El Molusco’. Allí respondió a cada uno de los ataques. Eso sí el intérprete minimizó la situación. Sobre la frase, Maluma expresó: “no me importa. La verdad, no me importa, no sé por qué lo hicieron yo todavía estoy confundido”.

El artista añadió que estaba esperando una llamada de alguno de los dos para que le explicaran a que se debía el comentario y qué era lo que había pasado. Sin embargo, se atrevió a decir que aparentemente se debía a que su música, aunque también era urbana, era más comercial que ‘callejera’.

Los enfrentamientos entre cantantes urbanos nunca han faltado. Maluma protagonizó uno con Bad Bunnny y Anuel AA (Foto: Maluma / Instagram)
Los enfrentamientos entre cantantes urbanos nunca han faltado. Maluma protagonizó uno con Bad Bunnny y Anuel AA (Foto: Maluma / Instagram)

La canción que nunca salió

En dicha entrevista, que , Maluma reveló que el pleito con Bad Bunny podría deberse a una canción que grabaron juntos y que él nunca lanzó.

“Yo no lo entendía, pensé ‘este cabrón me lleva en la mala’. A Bad Bunny yo no le he hecho nada, yo me acuerdo cuando lo conocí en el estudio de Luian, cuando me dijeron que hiciera una canción con él y lo metí en una ‘Sexo sin cariño’ que nunca salió, grabé el video hace como 3 o 4 años en Colombia, pero nunca salió la canción. Era con él y con otros artistas”, señaló.

Finalmente, dijo que “los aprecio a cada uno, los veo y tienen una carrera cabrona porque han trabajado duro por eso y porque lo merecen. A mí lo que no me gusta es que hablen mierda de mí, que pongan mi nombre en sus bocas, cuando a mí tampoco me interesa hablar de ellos”.

Cabe mencionar que luego de tres años de los eventos, la polémica se recordó por las declaraciones de Maluma señalando que no colabora con artistas puertorriqueños porque, aparentemente, ellos no quieren. ¿Anuel AA y Bad Bunny, volverán a comentar algo sobre estas últimas declaraciones? Solo el tiempo lo dirá.

Maluma reveló que el pleito con Bad Bunny podría deberse a una canción que grabaron juntos y que él nunca lanzó (Foto: Maluma / Instagram)
Maluma reveló que el pleito con Bad Bunny podría deberse a una canción que grabaron juntos y que él nunca lanzó (Foto: Maluma / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE BAD BUNNY AQUÍ:

ASÍ LUCÍA BAD BUNNY DE PEQUEÑO

Hace unas semanas se viralizaron unas fotos del cantante Benito con una apariencia digna de un artista del reggaeton. Lo curioso es que tales imágenes tendrían varios años de antigüedad.

La foto de adolescente de Bad Bunny (Foto: redbubble.com)
La foto de adolescente de Bad Bunny (Foto: redbubble.com)

Con una gorra estilo beisbolista, puesta hacia atrás, y una cadena brillante, además de haciendo una seña de reggaetonero. Así se veía a aproximadamente a los 14 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

HABILITAN PALCOS PARA CONCIERTO DE BAD BUNNY EN LIMA POR 10 MIL SOLES

Mientras crece la expectativa por los dos conciertos que  ofrecerá en el Perú, recientemente se conoció que los fanáticos que no lograron adquirir una entrada para este evento tendrán una nueva oportunidad para disfrutar el show del ‘Conejo Malo’.

El intérprete de “Tití me preguntó” se presentará el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira “World Hottest Tour 2022″, y para alegría de sus fans, los organizadores del evento habilitaron nuevas entradas cuyos precios alcanzan los 10 mil soles.

BAD BUNNY, UNO DE LOS ARTISTAS EN ESPAÑOL MÁS ESCUCHADOS EN SPOTIFY A NIVEL MUNDIAL EN 2022

No cabe duda que este 2022 es de la música latina. La principal plataforma de música y podcast en el mundo, , lanzó su ranking de las 20 canciones más escuchadas en lo que va del verano 2022 -tomando como referencia la estación veraniega en el hemisferio norte del planeta- y los artistas latinoamericanos siguen dando la hora, con , Karol G y Shakira como principales abanderados. Conoce el top 20 de este ranking.