Fotos de como se veía de adolescente Bad Bunny empezaron a circular en Internet. (AFP)
Fotos de como se veía de adolescente Bad Bunny empezaron a circular en Internet. (AFP)

Es hoy en día el artista latinoamericano más reconocido a nivel global. , el cantautor de reggaetón, rap y música urbana, ha tenido un crecimiento exponencial, que sus producciones musicales y su talento ya no solo se limitan a América o países de habla hispana. El ahora también actor de películas viene alcanzando una reputación que en los primeros años de los 2000 solo soñaba.

Precisamente, la siguiente nota está dedicada a mostrarte cómo lucía , nombre verdadero del artista, en aquellas épocas, cuando era un adolescente que escuchaba a los precursores del género que hoy embandera.

Y es que es sabido que desde los 5 años ya escuchaba a estrellas como Tego Calderón, Vico C y Víctor Manuelle. De ahí que desarrollase esa pasión por la música y los ritmos que contagian a todos.

DE ADOLESCENTE, BAD BUNNY YA LUCÍA UN LOOK DE CANTANTE URBANO

En las instantáneas que han empezado a circular en redes sociales se aprecia a un jovencillo Benito con una apariencia digna de los artistas pioneros del género urbano.

Con una gorra estilo beisbolista, puesta hacia atrás, y una cadena brillante, además de haciendo una seña de reggaetonero. Así se veía a aproximadamente a los 14 años de edad.

En la actualidad, 14 años más tarde, el intérprete de “Ojitos lindos” ha batido récord de reproducciones, nominaciones y premios musicales.

La foto de adolescente de Bad Bunny (Foto: redbubble.com)
La foto de adolescente de Bad Bunny (Foto: redbubble.com)

BAD BUNNY POSA CON VESTIDO EN REVISTA

El celebs, quien posee una gran personalidad, se sumó a la tendencia de liberar a la ropa de cualquier etiqueta de género y en la reciente portada de la revista “Harper’s Bazaar” - su edición de septiembre y versión Estados Unidos- se exhibió con un vestido rosa.

“La superestrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven: ‘Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica”, se lee en.

"Conejo malo" posando para la revista estadounidense (Foto: @hapersbazaarus / Instagram)
"Conejo malo" posando para la revista estadounidense (Foto: @hapersbazaarus / Instagram)

¿CÓMO ES LA RELACIÓN QUE TIENE BAD BUNNY CON GABRIELA BERLINGERI?

Es la figura latinoamericana musical más reconocido en todo el planeta en la actualidad, pero su vida amorosa siempre se ha mantenido a la sombra. sigue avanzando en su carrera profesional y empresarial, en donde ya debutó como actor de Hollywood e inauguró su propio restaurante, pero no el área persona no es un aspecto que haya cuidado, sino todo lo contrario. Lo cuida con mucho escrúpulo y recelo.

te mostramos cómo ha formado y cuida su relación amorosa con la modelo Gabriela Berlingeri.

ASÍ ES EL LUJOSO RESTAURANTE DE COMIDA JAPONESA DE BAD BUNNY EN MIAMI

viene demostrando que se encuentra en una etapa de su vida en donde crece a pasos agigantados. El cantautor portorriqueño de música urbana y reggaetón acaba de estrenarse en la pantalla grande, y de Hollywood, en una película que estelariza Brad Pitt, y ahora debutó como empresario en el rumbo gastronómico.

Mira cómo es y cuándo inauguró su primer restaurante en el corazón de Miami.