Bad Bunny cantando ‘Mi bebito fiu fiu’ durante una transmisión en vivo que hizo en su Instagram
Bad Bunny cantando ‘Mi bebito fiu fiu’ durante una transmisión en vivo que hizo en su Instagram

¡SE VIRALIZA! La canción ‘ya no solo es un éxito a nivel nacional sino que ha traspasado fronteras. El mismísimo cantó este popular tema durante una transmisión en vivo que hizo en su Instagram.

Más información: Bad Bunny: los cantantes regionales favoritos del artista urbano

“Mi bebita fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, dijo Bad Bunny en plena transmisión en vivo, dejando a sus fans peruanos muy sorprendidos.

TROME - Bad Bunny sorprende al cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ en transmisión en vivo en Instagram
Bad Bunny sorprende al cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ en transmisión en vivo en Instagram

Resulta que el tema peruano se ha vuelto muy viral en la plataforma de TikTok llegando hasta los oídos del intérprete de ‘Tití me preguntó’.

El hecho no pasó desapercibido y de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales donde los fans peruanos no podían creer que Bad Bunny esté cantando el popular tema de Tito Silva.

ÉXITO INTERNACIONAL

A el conocido DJ Tito Silva lanzó un llamado’. La canción estaba inspirada en el escándalo de supuesta infidelidad con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

Hasta el momento, el video oficial en YouTube de este tema acumula más de 8,8 millones de reproducciones y miles de videos parodia en TikTok.

TITO SILVA REACCIONA A CANTO DE BAD BUNNY

La transmisión en vivo marchaba con normalidad hasta que el puertorriqueño decidió interpretar el coro de “Mi bebito fiu fiu”, canción de los peruanos Tito Silva y Tefi C.

En medio de las distintas reacciones, Tito Silva decidió pronunciarse en su Facebook oficial, donde expresó su emoción.

“Estamos en plena gira de presentaciones en vivo y nos enteramos de esto”, expresó el músico junto al video viral de Bad Bunny.

Como se recuerda, la canción “Mi bebito fiu fiu” nació tras la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra. Actualmente, el tema sirve como música de fondo para los videos de TikTok.

“Mi Bebito Fiu Fiu” de Tito Silva fue retirado de Spotify

En medio de la viralización mundial, plataforma de streaming de música. No existe información oficial sobre su sorpresivo retiro; sin embargo, se especula que se trataría de una restricción por derechos de autor.

MÁS INFORMACIÓN: