Ingresó en la industria del entretenimiento en 2016 (Foto: Bad Bunny / Instagram)
Ingresó en la industria del entretenimiento en 2016 (Foto: Bad Bunny / Instagram)

Es la figura latinoamericana musical más reconocido en todo el planeta en la actualidad, pero su vida amorosa siempre se ha mantenido a la sombra. sigue avanzando en su carrera profesional y empresarial, en donde ya debutó como actor de Hollywood e inauguró su propio restaurante, pero no el área persona no es un aspecto que haya cuidado, sino todo lo contrario. Lo cuida con mucho escrúpulo y recelo.

, la modelo y diseñadora de joyas con la que ha estado relacionada desde 2017 pero con la que pocas veces se ha dejado ver en público.

Es más, recién en febrero de 2000 fueron vistos en un evento: -nombre verdadero del cantautor boricua- y Gabriela fueron fotografiados en un partido de la NBA, entre Miami Heat y Dallas Mavericks.

La pareja tienen la misma edad: 28 años (Foto: Telemundo)
La pareja tienen la misma edad: 28 años (Foto: Telemundo)

¿CÓMO SE CONOCIERON BAD BUNNY Y GABRIELA BERLINGERI?

La hoy pareja se conoció en 2017, en Puerto Rico, en un restaurante y luego de haber participado como invitado sorpresa en el concierto de Zion & Lennox. “La conocí en un restaurante, cuando estaba comiendo con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y de ahí continuamos viéndonos”, le dijo en su momento Bad Bunny a la revista Rolling Stones.

Desde ese entonces, ambos se empezaron a frecuentar pero siempre con perfil bajo. Tan es así que el mismo portorriqueño reveló posteriormente que Berlingeri lo ayudó a grabar la canción “Te Gusté,” una colaboración suya con Jennifer López.

Así se ha ido desarrollando su relación, con esporádicas apariciones de uno en las redes sociales del otro, pero con su noviazgo fortalecido. “¿La gente realmente piensa que yo estoy pasando la cuarentena solo? No, yo estoy con alguien, ella es muy especial en mi vida”, dijo el celebs a Rolling Stones durante la cuarentena casi mundial -mayo 2020- que llevamos todos por la pandemia del coronavirus.

“Esta cuarentena me ha hecho entender que ella es la mejor compañera que yo puedo tener (...) Yo estoy feliz con ella. (La gente) no sabe que ella me ha ayudado mucho en aspectos emocionales cuando más lo necesitaba”, agregaba en dicha entrevista.

Ambos estrenaron en conjunto sus cuentas en TikTok en Año Nuevo de 2022 (Foto: Gabriela Berlingeri / Instagram)
Ambos estrenaron en conjunto sus cuentas en TikTok en Año Nuevo de 2022 (Foto: Gabriela Berlingeri / Instagram)

LA INFLUENCIA DE GABRIELA BERLINGERI EN BAD BUNNY

Conforme pasaron los meses y años, la influencia de la modelo sobre el artista fue en aumento. Gabriela ha participado en varios proyectos con Ella canta junto a él en “La casita” y “El apagón”, y fue modelo en su video musical de “Titi me preguntó”, donde se viste de novia y llega con él al altar.

Además, Belingeri fue la fotógrafa de la portada de Bad Bunny para la revista Rolling Stone. Pero ahí no queda la coas, pues ambos aparecen juntos en el video de René Pérez, Residente, “Antes que el mundo se Acabe”, junto a otras famosas parejas.

Respecto a si hay planes de casamiento entre ambos o si ya se casaron, el cantante de “Yonaguni” descartó que ello haya pasado, tampoco confirmó que tengan planes de boda, pero sí aseguró que “estoy enamorado, y muy feliz”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

ASÍ ES EL LUJOSO RESTAURANTE JAPONÉS DE BAD BUNNY EN MIAMI

 viene demostrando que se encuentra en una etapa de su vida en donde crece a pasos agigantados. El cantautor portorriqueño de música urbana y reggaetón acaba de estrenarse en la pantalla grande, y de Hollywood, en una película que estelariza Brad Pitt, y ahora debutó como empresario en el rumbo gastronómico.

“Bullet train” es el largometraje hollywoodense que a inicios de agosto se estrenó a nivel mundial y . Pues bien, ahora el celebs sigue haciendo noticia con el nuevo emprendimiento que acaba de inaugurar. Conoce a detalle de qué se trata .

EL CONSEJO QUE LE DIO BRAD PITT A BAD BUNNY AL GRABAR “BULLET TRAIN”

”, la nueva película que estelariza , al lado de Sandro Bullock... y  se estrenó este viernes 5 de agosto y la expectativa no solo es cosa de la audiencia y cinéfilos, sino de los propios actores.

En especial del reggaetonero, quien ha hecho su debut en el cine. Sobre ello y hasta cómo lo ayudó a grabar el exesposo de Jennifer Aniston, ha revelado el artista portorriqueño en sus recientes entrevistas con la prensa mexicana. Haz click para revisar su testimonio y el gran consejo que Pitt le brindó.