Bad Bunny: Fans se disfrazan de tiburones en su concierto y terminan bailando con el Conejo Malo
Bad Bunny: Fans se disfrazan de tiburones en su concierto y terminan bailando con el Conejo Malo

¿LO HARÍAS? un grupo de fans acudió con disfraces de tiburón a uno de los conciertos de la gira de sin imaginar que el cantante los reuniría para darles una emocionante sorpresa en pleno show.

Más información: Bad Bunny gana Grammy a Mejor Album de Música Urbana

Resulta que se viene haciendo costumbre que los fans de Bad Bunny acudan a los conciertos con un disfraz en clara referencia a al tema ‘Safaera’ pues en el tema se menciona la frase ‘Aquí llegó tu tiburón’.

Fueron varios los fans que acudieron al concierto de Bad Bunny con este particular disfraz. En distintas zonas se lograba ver a uno que otro seguidor del conejo malo ‘transformado’ en tiburón.

Bad Bunny: Fans se disfrazan de tiburones en su concierto
Bad Bunny: Fans se disfrazan de tiburones en su concierto

BAD BUNNY Y SU TREMENDA SORPRESA

Lo que ellos nunca imaginaron que que el propio cantante les pediría que dejen sus asientos para que se acomoden nada más y nada menos en que la zona más cerca al escenario, según un TikTok que es viral en redes sociales.

Pero eso no fue todo. El cantante luego los reunió en un espacio especial cerca del escenario y terminó bailando con ellos el popular tema Safaera, el mismo que hizo retumbar el recinto del show.

Los tiburones comenzaron a saltar con el mismísimo Conejo malo al ritmo de esta popular canción. ¿Se animarán los fans peruanos a acudir disfrazados de tiburón a sus próximos conciertos en el Estadio Nacional?

TROME - Bad Bunny: Fans se disfrazan de tiburones en su concierto
Bad Bunny: Fans se disfrazan de tiburones en su concierto (Video: TikTok)



tags relacionadas