Oscar D'León cumplirá 80 años en julio próximo (Foto: AFP)
Oscar D'León cumplirá 80 años en julio próximo (Foto: AFP)

empezó el 2023 dando much que hablar durante las celebraciones de la llegada del Año Nuevo. que se le acercó para pedirle una selfie desató reacciones incluso hasta de sus colegas en la industria musical como el mítico , quien criticó el accionar del boricua.

El cantautor, natural de Venezuela, habló con la prensa a su llegada a Mérida, , en donde formará parte de festival de música en el estado de Yucatán y cuando le hicieron una consulta respecto a lo ocurrido con “Conejo Malo” fue duro.

El intérprete de temas como “Llorarás” y “Detalles”, entre otros, no mencionó explícitamente al cantante de música urbana pero fue claro al hablar de la humildad como base fundamental para mantener una sólida carrera artística.

El venezolano estará presente en el festival de Mérida (Foto: AFP)
El venezolano estará presente en el festival de Mérida (Foto: AFP)

OSCAR D’LEÓN LE DIO UN CONSEJO A BAD BUNNY TRAS SU POLÉMICO ACCIONAR

“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento, dijo en una entrevista con EFE, previo a su participación en el Mérida Fest, cuando le consultaron sobre algunos comportamientos indebidos de los artistas que brillan en la actualidad.

“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, explicó el cantante, durante su visita en el sureño estado de Yucatán.

El salsero afirmó que el artista no debe desalentar al público, “no hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, aconsejó el venezolano que llegó a la capital yucateca para ofrecer un concierto, como parte de los 481 años de la fundación de Mérida.

¿QUÉ HABÍA DICHO BAD BUNNY PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES?

Luego de haberse hecho viral el video en el que aparece tirando el celular de una fan al mar por pedirle que se tome una foto con ella, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para contar su versión y justificarse. De manera sorprendente, no pidió disculpas por ello.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante.

Bad Bunny enfureció con fanática que lo grababa y lanzó su celular al mar
Bad Bunny enfureció con fanática que lo grababa y lanzó su celular al mar

LOS PROYECTOS DE ÓSCAR D’LEÓN PARA EL FUTURO

El ganador de un Grammy, la Gaviota de oro y otros premios en Latinoamérica, detalló que tiene muchos proyectos para este 2023, pero afirmó que mientras llega la agenda se viene alistando en todo sentido.

“Tengo que prepararme con ganas para seguir complaciendo el público”, aseveró. Exaltó que su trabajo lo hace con cariño y destacó que su orquesta “no se parece a ninguna otra, porque no somos una revista, nosotros tocamos lo que el público nos pida, porque siempre estamos preparados para complacerlos con cualquier tema”, prosiguió.

CUANDO DADDY YANKEE LE DIO UNA LECCIÓN A BAD BUNNY

A inicios del 2022, ya gozando de su retiro musical, Daddy Yankee visitó el Raymond James Stadium para ver un partido de los Tampa Bay Buccaners, equipo de fútbol americano, y, como era de esperarse, generó la algarabía en sus fanáticos, quienes desde las tribunas coreaban su nombre y le pedían que se acerque para grabar una foto o un video que quede inmortalizado para siempre.

Casualmente, cuando estaba paseando por el césped de la cancha, escuchó el llamado de unos fanáticos desde sus asientos y se acercó a ellos. A sabiendas de lo importante y famoso que es para sus fanáticos, se dio cuenta de lo imposible que sería tomarse una fotografía con ellos en ese momento por la posición en la que se ubican, así que no se quedó de brazos cruzados.

Sin pensarlo dos veces, él mismo pidió a la chica que le aviente su teléfono celular para que él tome un selfie en el que salga ella y su acompañante. Es así que la imagen fue inmortalizada de inmediato, causando una felicidad enorme en sus fans que estaban allí y demostrando su humildad y cariño por los fanáticos que tanto éxito le han dado durante su extensa carrera.

MÁS DE BAD BUNNY AQUÍ

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico
  • Edad: 28 años
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Ocupación: Cantante, productor, compositor y actor
  • Apodo: Bad Bunny, El Conejo Malo

¿QUÉ DIJO FARRUKO SOBRE LA AGRESIÓN DE BAD BUNNY?

Distintas celebridades lograron pronunciarse en redes sociales con mensajes que repudian el comportamiento del ‘Conejo Malo’ y el cantante Farruko se sumó a estas reacciones con un mensaje de Instagram.

“Ahora que estoy de afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos (por Bad Bunny). Dios los cuide, mano en mis oraciones los pondré... Está cabrón mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos, hasta que lo ves de afuera”, señaló el ahora cantante de música cristiana a través de un historial de Instagram.

MIRA EL VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN

Bad Bunny: la lista de famosos que protagonizaron enfrentamientos con sus fans

Bad Bunny: la lista de famosos que protagonizaron enfrentamientos con sus fans
Bad Bunny es tendencia tras una polémica situación con una fan. Mira la lista de celebridades que tuvieron episodios parecidos.