Bad Bunny desilusiona a fans con noticia en Instagram
Bad Bunny desilusiona a fans con noticia en Instagram

se viene preparando en la composición de las canciones de su nuevo disco, el cual presentará en una gira mundial que incluirá a Perú con dos conciertos en noviembre. En ese marco, cientos de sus seguidores aguardaban que el artista boricua lanzara un adelanto de alguna de sus nuevos temas, como lo venía haciendo cada día de en los últimos años. Sin embargo, recibieron una ingrata sorpresa.

Más información Jóvenes sin dinero hacen cola esperando que alguien les regale entradas para Bad Bunny

A través de un video publicado en Instagram, el ‘Conejo malo’ desinfló las expectativas de sus fanáticos, dado que desde hace cuatro años publica un nuevo sencillo. No obstante, este año fue la expepción.

“Hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el album nuevo”, compartió junto a un video en el que se le ve grabando una nueva canción.

Bad Bunny no presentará ningún canción este 14 de febrero como venía realizando en los últimos días de San Valentín.
Bad Bunny no presentará ningún canción este 14 de febrero como venía realizando en los últimos días de San Valentín.

La noticia no cayó del todo bien para sus seguidores en redes sociales, quienes expresaron su lamento por el hecho de que Bad Bunny no cumpliera con su tradición. Pese a ello, comprendieron que está guardando la expectativa sobre su disco “World’s Hottest Tour”.

¿Qué canciones publicó Bad Bunny en San Valentín?

  • “Amorfoda” – 2018
  • “Si estuviésemos juntos” – 2019
  • “Ignorantes” Ft. Seach – 2020
  • “La noche de anoche” Ft. Rosalía – 2021

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Lima?

Es importante recordar que Bad Bunny girará en Sudamérica para presentar las novedades de su nuevo material discográfico. En Perú tiene programados dos shows: el domingo 13 y lunes 14 de noviembre, ambos conciertos en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR