Stone Cold y Bad Bunny frente a frente. (Captura YouTube)
Stone Cold y Bad Bunny frente a frente. (Captura YouTube)

es un gran fanático de la y en muchas ocasiones se le ha visto tras bastidores en los eventos de la lucha libre. Para confirmar su fanatismo por el deporte/ espectáculo, la nueva estrella invitada de su reciente videoclip ‘¿Quién tu eres?’ es ‘la serpiente de cascabel’ Stone Cold Steve Austin.

Bad Bunny estrenó su nuevo videoclip en medio de gran expectativa, pero fue una sorpresa mayor para los fans la presencia de Stone Cold Steve Austin, quien enfrenta a unos desadaptados que buscan atacar al ‘conejo malo’.

Como ocurrió a la larga de su carrera en WWE, Stone Cold Steve Austin celebró tomando varias latas de cerveza. A la celebración se sumó Bad Bunny, pero terminó recibiendo el movimiento de finalización de Austin, ‘La Paralizadora’ o Stone Cold Stunner.

Apenas en el primer día de su estreno, ‘¿Quién tú eres?’ sumó más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos de Bad Bunny y principalmente de quienes gustan de la WWE.

Recordemos que esta no es la primera vez que una superestrella de WWE aparece en una producción de Bad Bunny. En la producción ‘Chambea’ también aparece el ‘Nature Boy’ Ric Flair, mientras que el Undertaker grabó un video invitando al público a uno de los recientes conciertos del conejo malo.

Un día antes al estreno de este video, Bad Bunny repartió regalos para cientos de niños y adolescentes en la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

Por su participación en política y su mensaje contestatario, Bad Bunny ha sido considerado uno de los mejores exponentes de la música latina de este 2019, además, es fue el único latino incluido en el top five de Spotify este año.