Bad Bunny se encuentra de gira en México y allí regaló sus tenis (Foto: AFP)
Bad Bunny se encuentra de gira en México y allí regaló sus tenis (Foto: AFP)

en la actualidad. Así, no es de extrañar que sus millones de fans se desvivan por tener algún recuerdo de él, ya sea una foto, una firma... o tal vez una zapatilla. Tal como lo lee, eso ocurrió en una de las últmas presentaciones de en México. Entérate qué fue lo que sucedió.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista portorriqueño, se encuentra de gira con su “World’s Hottest Tour” y por estos días está en suelo azteca. Allí viene brindando una serie de shows y uno de los últimos fue en Monterrey.

Durante la mencionada presentación, el “” se quitó los tenis y los lanzó al público para que sus fans tuvieran un recuerdo suyo y una de las afortunadas jóvenes decidió contarlo a través de sus redes sociales.

FAN RECIBIÓ ZAPATILLA DE BAD BUNNY COMO RECUERDO EN PLENO CONCIERTO: MIRA CUÁNTO CALZA

Bianca Saldívar es el nombre de la usuaria en TikTok que se quedó con uno de los tenis del cantante de “Safarea”, aunque durante sus post explicó que fue su hermano quien logró alcanzar el calzado pero se lo terminó dando a ella.

Tras el primer video que publicó, la joven comenzó a recibir todo tipo de preguntas sobre el tenis de Bad Bunny pues otros fans estaban interesados en saber de qué número calza, a que huele el calzado, la marca y cualquier tipo de detalle, por lo que la joven hizo otro TikTok para dar a conocer todos estos datos y fue dicha grabación la que se hizo viral en redes sociales.

Les voy a contestar todas las preguntas que me hacen del famoso tenis. Es un Adidas Ultra Boost, calza del diez y medio o sea ocho y medio mexicano, es un tenis muy bonito, precioso, así tal cual se lo quitó así tal cual nos llegó, huele al amor de mi vida, al amor de mi vida por siempre, papacito rico”, expresó Saldívar.

Sus posts generaron toda clase de comentarios, en especial de internautas que mostraban su envidida a Bianca por obtener el calzado de su estrella favorita.

LOS CONCIERTOS DE BAB BUNNY EN MÉXICO

Tras su éxito en Monterrey, el celeb continuará presentando el “World’s Hottest Tour” por México y su próxima parada será el Estadio Azteca donde tiene programados dos conciertos: este viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

Benito se presentará este fin de semana en Ciudad de México (Foto: Bad Bunny / Instagram)
Benito se presentará este fin de semana en Ciudad de México (Foto: Bad Bunny / Instagram)