El artista acaba de estrenar el álbum "Un verano sin ti" (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El artista acaba de estrenar el álbum "Un verano sin ti" (Foto: Bad Bunny / Instagram)

No es ajena la popularidad de en la actualidad. Gracias a su éxito, al artista goza de reconocimiento a nivel internacional, presentándose en escenarios como el Super Bowl o los . Así, es sabido que su fama, en parte, es gracias a sus sentidas interpretaciones de amor y desamor. Por ello, ha causado curiosidad en sus fanáticos saber a quiénes van dirigidos sus temas. Y, pese a que prefiere mantener parte de su vida personal en reserva, lo cierto es que hay dos mujeres que han marcado su vida amorosa.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny, ¿todavía no domina el inglés? Su curiosa entrevista en spanglish

A continuación, conoce a las novias que inspiraron las composiciones del exitoso cantante puertorriqueño.

SU PRIMER AMOR

El primer gran amor de Bad Bunny fue una joven llamada Carliz de la Cruz. Nacida también en Puerto Rico, se enamoró de Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre de la estrella de la música, en el año 2011. De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, ambos se conocieron cuando trabajaban en un supermercado de su país natal, años antes de la consagración del interprete.

Los jóvenes mantuvieron su romance durante varios años. Sin embargo, la ruptura se dio en el año 2017, cuando el cantante ya afianzaba su carrera musical. Se especula que el tema “Otra noche en Miami” se terminó de escribir tras la finalización del noviazgo.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny hace historia con “YHLQMDLG” como el álbum con más semanas en las listas de Billboard

GABRIELA, SU ACTUAL NOVIA

Actualmente, Bad Bunny mantiene una relación con Gabriela Berlingeri, su segundo gran amor. La pareja se conoció en el año 2017, tras un concierto de Benito junto a Zion y Lennox. La joven de 28 años, a través de sus redes sociales, se muestra muy enamorada del cantante.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri comparten parte de su rutina diaria en redes sociales (Foto: EFE)
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri comparten parte de su rutina diaria en redes sociales (Foto: EFE)

Gabriela ha colaborado en el tema “”, canción que fue grabada durante el confinamiento por el Covid-19. Además, ella aparece en el video de “” de Residente, donde se da un romántico beso con su pareja.

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se muestran dándose un apasionado beso en el nuevo videoclip de Residente (Foto: YouTube)
Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se muestran dándose un apasionado beso en el nuevo videoclip de Residente (Foto: YouTube)

A menudo, el puertorriqueño le dedica frases de sus canciones a su novia. En “”, por ejemplo, él manifiesta que le “gusta mucho la Gabriela”. Evidentemente, este hecho no pasó desapercibido por algunos de sus seguidores, quienes compartieron el descubrimiento a través de redes como Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la historia detrás de la canción “Andrea” de Bad Bunny

EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY

Recientemente, Bad Bunny ha estrenado “Un verano sin ti”. El cuarto álbum de estudio en solitario del artista fue lanzado el pasado 6 de mayo. El disco ha roto oficialmente el récord de mayor transmisión semanal en la historia de , con 622 millones de reproducciones.

La producción tiene temas como “Agosto”, “Me fui de vacaciones”, “Ojitos lindos”, “Yo no soy celoso”, “Después de la playa”, “Un Verano Sin Ti”, entre otros, que ya han superado el millón de visitas en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Fans se disfrazan de tiburón en concierto de Bad Bunny y terminan bailando con el Conejo Malo

BAD BUNNY EN REDES SOCIALES


tags relacionadas