Foto: gettyimages
Sasha Obama y sus padres

Las hijas del expresidente son casi tan famosas como su padre. Y es que las dos adolescentes supieron ganarse el cariño de sus seguidores gracias a sus solidarios y nobles gestos cuando aún vivían en la

Es así que ahora, a pesar de no ser más las hijas del líder de , siguen llamando la atención de los medios. Ese fue el caso de Sasha Obama, la menor del clan, que celebró hace poco su fiesta de 16 años.

Sasha Obama se mostró como nunca antes demostrándonos que ya no es más una niña. La adolescente lució un sexy vestido rojo muy escotado que dejó ver su bien contorneada figura. Como era de esperar, la abertura en V de su pecho fue la que se ganó la atención de los flashes.

#SashaObama with her parents at her 16th birthday party #BarackObama #MichelleObama ❤️ @mint2b_brittney

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Para completar su outfit, Sasha Obama eligió unos delicados collares dorados. Asimismo decidió llevar su melena suelta pero muy lisa.

How I look at some of y'all comments 😂

Una publicación compartida de Sasha Obama🇺🇸 (@sasha__obama) el

Cabe indicar que la fiesta de cumpleaños de Sasha Obama se celebró en el mes de mayo. Sin embargo, recién ahora las imágenes han salido a la luz en Twitter e Instagram para sorpresa de sus fanáticos.

En las fotos, que al momento son virales, Sasha Obama aparece junto con sus padres, Barack y Michelle Obama. Asimismo, en otra de las fotografías se la puede ver junto a sus adolescentes amigas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC