Bárbara Mori feliz con la llegada de su hijo tras pasar varios meses en rehabilitación. (Fotos: Instagram)
Bárbara Mori

Desde hace varios meses Sergio Mayer Mori no aparecía en ningún evento, mucho menos en las redes sociales donde era muy activo. Los medios de comunicación empezaron a especular, pero recién hace unos días se supo que el hijo de estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Ante estas especulaciones, Sergio Mayer y Nátalia Subtil salieron al frente e indicaron que Sergio Mayer Mori se encontraba en un retiro espiritual que tanto necesitaba para poner en orden su vida.

Hoy, Bárbara Mori es feliz y su familia también. La actriz no dudó en expresar su felicidad en las redes sociales donde escribió un tierno y contundente mensaje a su hijo Sergio Mayer Mori.

Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

"La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma", escribió Bárbara Mori en su cuenta de Instagram.

El mensaje va acompañado de una fotografía donde se puede ver a Sergio Mayer Mori acompañado de sus dos hermanas y su pequeña hija Mila, todos sonrientes.

En otra fotografía se puede ver a Nátalia Subtil junto a Sergio Mayer Mori y su pequeña hija de solo unos meses de nacida y muy sonriente. Desde que el joven modelo hizo su ingreso a rehabilitación la relación entre la madre de su hija y su padre ha mejorado notablemente dejando atrás los enfrentamientos en la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC