Foto: Instagram
Bárbara Mori

amaneció feliz hoy. Así se pudo ver en su cuenta oficial de donde compartió una tierna fotografía con su perro.

Acostada en lo que parece ser su cama, Bárbara Mori posa feliz con su mascota, que le tapa una gran parte del rostro. La famosa actriz no utilizó ni una gota de maquillaje para la foto, aunque igual fue duramente criticada por su aspecto físico.

Pero los comentarios negativos no iban por el lado de la falta de cosméticos, sino por otra práctica que comparten la gran mayoría de mujeres. Y es que al parecer, Bárbara Mori olvidó depilarse los vellitos del brazo.

Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!! ☀️🐶

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

‘¡Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!!’, escribió Bárbara Mori junto a la polémica fotografía. Al parecer, no se percató de este pequeño detalle que ocasionó las críticas de sus 1.3 millones de seguidores.

Buenos días!

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Rápidamente los usuarios de Instagram comenzaron a comentar la imagen diciendo que su brazo se veía ‘peludo’. Aun así no nos atrevemos a afirmarlo ya que se podría tratar de algún efecto negativo del filtro que utilizó Bárbara Mori.

Una sorpresita.. #operacionconcha

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Sin embargo, allí no terminaron las críticas. Y es que muchos también apuntaron a que el rostro de la bella actriz lucía cansado, inclusive algunos aseguraron que estaba enferma. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC