Batman de luto: Murió Adam West, el actor que interpretó en la TV al superhéroe de DC Comics [VIDEO y FOTOS]

Adam West falleció a los 88 años tras una corta batalla contra la leucemia. "Fue y siempre será nuestro héroe", señaló su familia sobre el actor estadounidense cuyo papel como Batman lo hizo eterno.

Más sobre:

Batman,

DC Comics

Batman está de luto. Adam West, recordado por su encarnación del superhéroe de DC Comics en la recordada serie de televisión que se emitió durante la década de 1960, murió a los 88 años tras una corta batalla contra la leucemia.

El actor estadounidense falleció la noche del viernes rodeado de su esposa Marcelle, sus seis hijos, sus cinco nietos y sus dos bisnietos, confirmó la familia del actor, cuyo papel como Batman fue tan memorable que terminó encasillándose.

Después de años en busca de un trabajo estable, Adam West volvió a alcanzar la fama cuando aceptó prestar su voz al alcalde de Quahog llamado como él en la serie animada de Fox Family Guy (Padre de Familia) , creada por Seth MacFarlane.

Lo mejor de Adam West como Batman/Bruce Wayne

Lo mejor de Adam West como Batman/Bruce Wayne

A través de un comunicado, la familia de Adam West dijo que el actor siempre se vio a sí mismo como el “Caballero Brillante” -la antítesis de Batman- y aspiraba siempre a causar un impacto positivo en las vidas de sus fanáticos. “Era y siempre será nuestro héroe”, comentaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada