Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estos bebés tienen un impresionante parecido con famosas estrellas de Hollywood [VIDEO y FOTOS]

Desde Phill de Los Rugrats hasta Gandalf de El Señor de Los Anillos, estos niñitos han demostrado que no es complicado parecerse a sus celebridades favoritas. 


Aunque muchos dicen que todos los bebés son iguales, lo cierto es que cada uno tiene sus particularidades que los identifican como únicos. Y es que a pesar de que las facciones de sus rostros aún no están bien definidas, muchos asombran con sus muecas y gestos.

Este es el caso de estos pequeñitos que han impactado por su sorprendente parecido con las estrellas de la pantalla chica y grande. Desde personajes de películas taquilleras hasta entrañables dibujos animados, estos bebés son casi idénticos a los personajes de la ficción. 

Es así que podemos ver a los minidobles de Danny DeVito, Albert Einstein, Gandalf y hasta del príncipe George. Toda una ternura recopilada por el portal 9gag.

Y ya que hablamos de este tema, diviértete con este confundido bebito que no puede reconocer a su padre cuando se pone al lado de su gemelo. 

No te pierdas nuestra galería de fotos con estos 13 niños que demostraron que no es nada complicado parecerse a sus estrellas favoritas. ¿Crees que son la réplica exacta de las celebridades?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada