Phill de Los Rugrats.
Bebés que se parecen a las celebridades


Aunque muchos dicen que todos los son iguales, lo cierto es que cada uno tiene sus particularidades que los identifican como únicos. Y es que a pesar de que las facciones de sus rostros aún no están bien definidas, muchos asombran con sus muecas y gestos.

Este es el caso de estos pequeñitos que han impactado por su sorprendente parecido con las estrellas de la pantalla chica y grande. Desde personajes de taquilleras hasta entrañables estos bebés son casi idénticos a los personajes de la ficción. 

Es así que podemos ver a los minidobles de Danny DeVito, Albert Einstein, Gandalf y hasta del príncipe George. Toda una ternura recopilada por el portal 9gag.

Y ya que hablamos de este tema, diviértete con este confundido bebito que no puede reconocer a su padre cuando se pone al lado de su gemelo. 

No te pierdas nuestra galería de fotos con estos 13 niños que demostraron que no es nada complicado parecerse a sus estrellas favoritas. ¿Crees que son la réplica exacta de las celebridades?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC