La popular Becky G compartió con sus fanáticos de Instagram una mala noticia.
Becky G

cuenta con millones de fanáticos en su cuenta personal de que siempre están pendientes de todo lo que hace. La popular interprete de 'Mayores' compartió una terrible noticia con todos sus fanáticos de la red social fotográfica. 

"Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con el que preferiría estar para traer el nuevo año. Este es mi núcleo. Los amo con todo mi corazón", es el texto que acompaña la imagen de Becky G en Instagram.

En imágenes se puede ver a Becky G junto a su pareja actual, el futbolista Sebastian Lletget, que le muestra todo su apoyo en este momento complicado de la cantante. 

Becky G logró imponerse en el 2017 con el controvertido tema 'Matores'. La canción fue prohibida en algunos país se por que se dice que hace apología a la pedofilia.  Pero todo este tema solo hizo que Becky G siga generando más ventas y un mayor papel protagónico en el mundo. 

La cantante también le deseó un Feliz Año Nuevo a todos sus fanáticos en su cuenta de Instagram.  "Amo a mi familia. Tanto. Feliz año nuevo. No quiero gastarlo de otra manera", indicó Becky G en su cuenta de Instagram

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC