Becky G se lo tenía bien guardado y ahora se muestra con su pareja en Instagram. Llama la atención que Becky G lo tuviera tan oculto.
Becky G

es una de la artistas de moda del momento su tema 'Mayores' es uno de los hit que marcó el 2017 y también estuvo en medio de la polémica porque la canción fue prohibida en varios países. 

Becky G no los prefiere tan mayores y su pareja solo tiene tiene 25 años y responde al nombre de Sebastian Lletget. Becky G tiene una relación de dos años con Sebastian Lletget y todo indica que la relación tiene para largo. 

¿Quién es Sebastian Lletget?

El joven tan solo tiene 25 años de edad y tiene una relación con Becky G desde el 2016. Sebastian Lletget se siente muy orgulloso de estar con la cantante y siempre publica fotografías con la cantante en su cuenta de

Pero muchos fanáticos y fanáticas de Becky G solo tiene ojos para la pareja de la cantante. Muchos indica que es un hombre bastante atractivo y que Becky G tiene buen gusto por los hombre no tan mayores. 

Sebastian Lletget es hijo de padres latinos (argentina) y se dedica al fútbol profesional en Estados Unidos: Los Ángeles Galaxy. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC