Belinda junto a sus padres (Foto: Ignacio Peregrín Jr / Instagram)
Belinda junto a sus padres (Foto: Ignacio Peregrín Jr / Instagram)

La pelea en redes sociales entre y la no cesa de dejar secuelas. La revelación que hizo el cantante de música regional mexicana -afirmó que la madre de su exnovia se ha dedicado a aprovechar al máximo los beneficios de la fama de su hija- ha hecho que el mundo del espectáculo mire con recelo la historia personal de Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, padres de la actriz de “Cómplices al rescate”; así la pregunta de a qué se dedican los progenitores de ha saltado a la palestra.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Daniel Bisogno contra Christian Nodal por los mensajes filtrados con Belinda

El post de , en Instagram, en el que afirma que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron” llegó a ojos y oídos del intérprete de “Se me olvidó”, quien hizo su polémico descargo en Twitter.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, tuiteó. La primera oración instaló la interrogante en más de uno, si es cierto que su madre -y por ende, también su padre- se ha dedicado a aprovechar la fama de su hija, cómo es que se ganan la vida, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y su impactante sesión de fotos
Así el cantante le respondió a la mamá de Belinda (Foto: Christian Nodal / Twitter)
Así el cantante le respondió a la mamá de Belinda (Foto: Christian Nodal / Twitter)

¿A QUÉ SE DEDICAN LOS PAPÁS DE BELINDA?

Los papás de Belinda han realizado diversas actividades a lo largo de su vida, pero la principal ocupación de ambos es la productora de artistas que formaron a raíz del éxito de su hija, emprendimiento que por lo que se sabe les ha ido medianamente bien.

Ignacio Peregrín es un médico con una extensa trayectoria, que no solo se dedicó a ejercer la medicina, sino a hacer empresa con ella: se dedicó a la venta de material médico, negocio en el que no le ha ido mal, pero por el cual ha sido visto con recelo por su propia familia paterna y materna, ya que se dice que sus manejos no han sido precisamente claros.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que realmente hizo Christian Nodal con el tatuaje de la mirada de Belinda
En sus redes sociales, la artista ha evitado pronunciarse sobre la última polémica con Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
En sus redes sociales, la artista ha evitado pronunciarse sobre la última polémica con Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

Por su parte, a Belinda Schüll no se le conoce oficio desde antes de que su hija ingrese al mundo artístico, pero sí es conocido que ha sido la principal promotora y mánager de la cantante de “El baile del Sapito”. Ella la ha acompañado a cuanta audición, presentación y concierto tenía.

Fruto de esas experiencias y de los logros de Belinda, ambos padres decidieron crear la productora Joy Music Entertainment, que no solo se encarga de la logística profesional de su hija, sino que representa a otros talentos artísticos.

MÁS INFORMACIÓN: “Colorblind”, la canción que Belinda interpreta en “Bienvenidos a Edén”

¿QUÉ DIJO CHRISTIAN NODAL TRAS REVELAR CHAT DE BELINDA?

Al momento de responderle a la mamá de Belinda con un tuit -en el que decía que se ha dedicado a aprovechar el éxito de su hija- Christian Nodal adjunto una conversación de WhatsApp con Belinda cuando aún eran pareja y en la que se ve que la cantante le pide dinero para ir al dentista. Esa captura de pantalla generó también toda una polémica.

A través de otro tuit, Nodal explicó los motivos que lo llevaron a postear a esa imagen. “No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”, escribió el cantante quien reveló que antes de tomar acción, sí se comunicó con Belinda: “Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada”, escribió en otra parte de este tuit.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tipo de relación tienen Belinda y su madre, Belinda Schüll?
Cuando todo era felicidad entre Belinda y Christian Nodal (Foto: Grupo Expansión)
Cuando todo era felicidad entre Belinda y Christian Nodal (Foto: Grupo Expansión)

¿QUIÉN ES BELINDA SCHULL?

Belinda Schull es de ascendencia francesa y española, ella es hija del reconocido torero francés Pierre Schull y de Juana Moreno. Cuando el abuelo materno de Belinda se retiró del mundo taurino se casó con la española Juana Moreno y tuvieron a su primera hija juntos, Belinda Schull Moreno, en Francia en 1964.

Belinda Schull dio a luz a su primera hija, la reconocida cantante, el 15 de agosto de 1992. Cuatro años más tarde, el 25 de agosto de 1996, tuvo a su segundo hijo, Ignacio Peregrín Schull.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto gastó Christian Nodal en los regalos que le hizo a Belinda cuando eran novios?
La cantante junto a su madre en uno de los tantos viajes que han hecho por el mundo (Foto: Belinda Schull / Instagram)
La cantante junto a su madre en uno de los tantos viajes que han hecho por el mundo (Foto: Belinda Schull / Instagram)

¿Y QUIÉN ES IGNACIO PEREGRÍN, SU PADRE?

A diferencia de la madre de , su padre Ignacio Peregrín ha preferido mantener una posición más discreta y no exponerse tanto en las redes sociales. Él es un reconocido médico español que además es todo un empresario en su país. Por motivos de trabajo viajó a México en los años 90 y fue allí donde vio crecer a su hija, quien luego se convertiría en toda una estrella de la música.

El portal ha calificado a Peregrín como un hombre consentidor y firme. El médico siempre apoyó a su hija y los fans de Belinda han recordado en las redes sociales cuando el padre de la cantante participó junto a ella en la telenovela “Aventuras en el Tiempo”. También subió, en una ocasión, al estrado durante un concierto de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda celebra exitoso estreno de la serie “Bienvenidos al Edén” con sexys fotos
La actriz durante su presentación en los Premios Platino en Madrid a inicios de mayo (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz durante su presentación en los Premios Platino en Madrid a inicios de mayo (Foto: Belinda / Instagram)

¿CHRISTIAN NODAL PUEDE IR A PRISIÓN POR FILTRAR LOS MENSAJES DE BELINDA?

La exposición de los mensajes entre Belinda y Christian Nodal por parte del cantante de música regional mexicana sigue dando que hablar. Además de la andanada de críticas, existe la posibilidad de que el intérprete de “No te contaron mal” tenga problemas judiciales.

¿Cuál es la razón? El programa “Ventaneando” consultó a un abogado respecto a qué leyes habría infringido el artista y si es que podría ir a la cárcel. Para saber más, .