rompió su silencio luego que borrara casi todas sus fotos de sus redes sociales y la dejara de seguir en Instagram. La cantante mexicana aclaró los rumores sobre su supuesta ruptura y aseguró que se encuentran “más felices que nunca”.

A través de un video, el cual se filtró en cuentas como “Chisme No Like”, la intérprete de “Amor a Primera Vista” anunció a sus seguidores que lanzará un nuevo tema junto a su pareja, dejando en claro que su compromiso continúa.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical”, señaló la artista.

Aunque no se animó a dar fechas del lanzamiento de la esperada colaboración, Belinda consideró que se trata de “una joya”. Este anuncio ya se ha convertido en tendencia, pues algunos creen que se trata de una estrategia publicitaria.

Para el conductor del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, el objetivo de la pareja -‘Nolinda’, como los llaman cariñosamente sus fans- es mantener la expectativa y las miradas del público en su próximo lanzamiento musical.

“Es para que la prensa lo acose. Van a hacer ‘mamila al chavo’. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Nodal sorprende a Belinda con romántico detalle