¿Belinda se casa con Criss Angel? Ilusionista la presenta como su prometida [VIDEO y FOTOS]

Belinda estaría a un paso de dar el sí a Criss Angel. La cantante mexicana ya se habría comprometido con su pareja Criss Angel a solo un año de mantener una relación amorosa.

Criss Angel está muy enamorado de Belinda y ya estaría pensando en casarse con la cantante mexicana, con quien se habría comprometido en forma secreta, pues la pareja prefiere que la prensa no se inmiscuya en su relación y tratan de cuidar cada paso y viaje que dan.

La pareja, que tiene menos de un año de relación amorosa estaría a punto de llegar al altar, esto luego que el ilusionista se presentó con su estrafalario show en Las Vegas, Nevada, y cuando llegó el momento de presentar a su novia, lo hizo pero se refirió a Belinda como su "prometida".

I levitate @belindapop WATCH #TrickdUP This Wednesday October 12 on @aetv It Will Blow Your Mind!

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

La rubia se encontraba en primera fila y con una sonrisa saludó al público asistente, pero inmediatamente los fans de Belinda empezaron a especular sobre la próxima boda de la cantante mexicana que trae como loco al ilusionista norteamericano.

Hasta el momento, ni Belinda ni Criss Angel han salido a aclarar si ya hay un compromiso de por medio, pero la pareja parece disfrutar de su amor y prefieren alejarse de las especulaciones.

Ir a portada