Belinda: ¿Criss Angel la olvida con su ex? [FOTOS Y VIDEO]

Criss Angel colgó una foto en sus redes sociales donde aparece con su exesposa Shamyl Benson, con quien tiene un hijo pequeño. 

Criss Angel
Criss Angel
Criss Angel
Criss Angel
Criss Angel
Criss Angel
Criss Angel
Criss Angel

Después que Belinda confirmara que terminó su relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel, este último decidió darle una nueva oportunidad al amor.

El ex de Belinda publicó fotos en sus redes sociales con Shamyl Benson, su exesposa con la que tiene un hijo, y al parecer quieren volver a retomar camino en el amor.

Los rumores de la separación de Belinda y Criss Angel se dieron cuando al parecer hubo una infidelidad del ilusionista. Finalmente, la cantante mexicana confirmó que su noviazgo había llegado a su fin, aunque decidió no dar detalles de la ruptura.

Sin embargo, la relación entre Belinda y Criss Angel no terminó muy bien porque el estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para decir entre líneas que su ex era una interesada y mentirosa.

Después de unos días, Criss Angel apareció de la mano con una mujer que a primera mano se desconocía su identidad, pero gracias a su publicación en las redes sociales nos dimos con la sorpresa que era su ex Shamyl Benson.

Por su parte, Belinda optó por no referirse a su expareja de mala manera: “Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”, mencionó.

Ir a portada