Foto: Instagram
Belinda

está pasando por una buena época. Y es que aunque haya dejado de lado la música, e incluso tendrá una participación especial en la película , la misma que se estrenará dentro de muy poco en nuestro país. 

Esa felicidad queda reflejada en las redes sociales de Belinda, donde acostumbra a publicar fotografías que dejan impactados a sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, una imagen de Instagram le jugó una mala pasada.

En la foto de Belinda se la puede ver posando en la playa muy sexy, mostrando una figura de impacto muy esbelta. No obstante, su abdomen luce excesivamente delineado y perfecto, lo que levantó las sospechas de sus fanáticos.

🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Es así que muchos la criticaron por utilizar demasiado para retocar sus fotos. Por otro lado, también hubo algunos que afirmaron que está demasiado delgada y que no es un buen ejemplo para los jóvenes.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

A pesar de ello, también hubo un buen grupo que decidió apoyarla y defenderla de los comentarios negativos de sus detractores. 'Belleza, clase y talento, eso completa la trifecta. Eso hace a Belinda... literalmente la mujer perfecta’, escribió una usuaria de Instagram.

Al momento, Belinda aún no se ha pronunciado por la polémica foto ni ha publicado más imágenes en Instagram. ¿Será Photoshop o es su figura natural?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC