La cantante mexicana Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel.
Belinda y Criss Angel

Belinda está en el ojo de la tormenta. Y es que después de que se filtrara una conversación donde la mexicana afirmaba que había ahora la intérprete se animó a defenderlo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Belinda sacó cara por Criss Angel, con quien tuvo una relación de casi un año. ‘Quiero aclarar que lo que dicen de @CrissAngel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también’, aseguró.

Asimismo, Belinda negó que la conversación filtrada proviniera de su línea telefónica. Sin embargo, no aclaró si su tan famosa relación con Criss Angel terminó de forma definitiva o si aún continúa.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, se lee en la supuesta conversación de Belinda con una amiga que se volvió viral hace tan solo un día. 

Mi amor @belindapop is about to kill it in Tabasco Mexico. Stoked to be here & support her in all that she does. #CrissLinda

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Cabe indicar que desde hace un par de semanas, la prensa y seguidores de Belinda comenzaron a especular sobre el rompimiento de la pareja. Todo empezó cuando

‘Perdónenme. A ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca entreguen el corazón a alguien que no se lo meceré’, escribió Belinda en su cuenta de Twitter. Sin embargo, más tarde la reabrió y explicó que había sido víctima de un hackeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC