Tras separarse del intérprete se mudó de regreso a España (Foto: Belinda / Instagram)
Tras separarse del intérprete se mudó de regreso a España (Foto: Belinda / Instagram)

A menos de dos semanas de haber concedido una entrevista a la revista Vogue, volvió a ser tendencia en redes sociales al hablar de la vida amorosa de las mujeres y las etapas post ruptura. En tal sentido, fue directa al momento de dirigirse a sus fanáticos y seguidores.

Cuando se trata de polémicas y rumores, no queda duda de que el extinto romance entre seguirá siendo un tema mediático que genera portadas y titulares en medios sociales.

Ya se alista para grabar "Bienvenidos a Edén 2" (Foto: Belinda / Instagram)
Ya se alista para grabar "Bienvenidos a Edén 2" (Foto: Belinda / Instagram)

Y es que la popular estrella del pop acudió al evento de una joyería mexicana de alta gama, lugar al que también acudieron periodistas y demás hombres de prensa, como es el caso de .

De hecho, cuando se le preguntó como se hallaba del corazón, la ex de Nodal fue tajante al decir que permanece “Muy contenta”, ante la vista y paciencia de todos los asistenes.

“Es que de verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad”, puntualizó Belinda, a lo que agregó, “me estoy concentrando en eso, es lo más importante”.

La actriz y cantante tiene 32 años de edad (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante tiene 32 años de edad (Foto: Belinda / Instagram)

La intérprete de “Boba niña nice” indicó que “está muy tranquila y feliz”, algo que no parece haber quedado muy claro para sus seguidores y fanáticos en redes sociales, quienes constantemente aún la siguen vinculando con el cantante regiomontano.

BELINDA PIDIÓ A SUS SEGUIDORAS QUE ESCOJAN BIEN A SUS PAREJAS

Vale recordar que el pasado 12 de febrero Nodal anunció públicamente que daba fin a su relación con la española, terminando así un romance que data desde agosto del 2020.

“Siempre hay que tener una mentalidad positiva”, señaló ante las conversaciones que estuvo circulando en las redes sociales, en donde se evidencia que Christian otorgaba dinero a la cantante y a sus padres.

En esa línea, brindó un consejo a todas las mujeres que, al igual que ella, han sufrido las consecuencias del desamor.

“Ay, que escojan bien”, señaló con una sonrisa nerviosa ante los hombres de prensa en tal evento.

LAS INDIRECTAS ENTRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Pese a haber roto hace más de un año, los ‘dardos’ entre Nodal y Belinda no han dejado de cesar, ya sea por televisión por medio de redes sociales.

Y es que según el programa “Ventaneando”, las indirectas entre ambos han sido tan evidentes y frecuentes, que pareciese que aún tienen cuentas por saldar. ¿Qué opinas?

BELINDA Y EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS JUNTO A NODAL

No cabe duda de que todo acto de la astro del Pop genera tendencia en redes sociales y el mundo del internet, sobre todo, en relación a su ex novio Christian Nodal.

En tal aspecto, vale recordar el último onomástico qué pasó junto al intérprete de “Limón con Sal”, en el que evidentemente luce muy incómoda. ¿Ya lo viste?