Belinda y Jennifer Lopez han sido algunas aunque no entre ellas (Foto: AFP / AFP)
Belinda y Jennifer Lopez han sido algunas aunque no entre ellas (Foto: AFP / AFP)

Lo hacen como parte de su show y por la buena química que tienen entre ellas. En el mundo del espectáculo, sea cine, televisión o música, más de una famosa se ha dado un beso, “piquito” o beso apasionado con su colega en frente de centenares de espectadores y miles de televidentes. Con ese motivo, recordaremos los besos más celebrados entre artistas mujeres.

MÁS INFORMACIÓN: Ellas son Lola Rodríguez y Valentina, famosas que besaron a Belinda en “Madrid Orgullo”

Ya sean jóvenes, adultas, mayores, latinas o de habla inglesa, las artistas sobre el escenario siempre hacen eso que las hace distintas: la excentricidad de besar a su compañera de función o colega es una de ellas.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Lopez considera que cantar con Shakira en el Super Bowl “fue la peor idea del mundo”

LAS FAMOSAS QUE HAN BESADO A OTRA MUJER DELANTE DE TODOS

Belinda con Lola Rodríguez y Valentina

Es uno de los besos más recientes. Sucedió en junio pasado en Madrid, en el contexto del mes del orgullo LGTBQ. La , la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

@belinda_universe Belinda interpreta las 12 en Orgullo Madrid #orgullomadrid #las12 #beso #belinda #beli ♬ LAS 12 - Ana Mena & Belinda

Jennifer Lopez y Rita Moreno

JLO ha expresado en innumerables ocasiones lo agradecida que está con Rita por ser una inspiración para ella desde los inicios de su carrera. En 2014, la también llamada “Chica del Bronx” recibió el premio Vanguard, el cual le entregó la misma Moreno. Ante tamaño honor, la ahora prometida de Ben Affleck decidió darle un beso en la boca. “Esto es realmente un honor y realmente no puedo decirte lo que significa que me entregue este premio la única e inigualable Rita Moreno”, dijo en ese entonces.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es David Cruz en la vida de la cantante Jennifer López?

Madonna y Britney Spears

En el 2003, ambas celebridades de la música realizaron una performance en conjunto en el marco de los MTV Awards. Para eternizar ese momento decidieron cerrar su show con un beso en los labios. Casi 19 años más tarde, en junio de 2022, y Britney recrearon este momento en la fiesta posterior a la boda de Spears con su novio Sam Asghari.

Madonna y Christina Aguilera

En aquel show de los MTV Awards de 2003, el beso de Madonna y Britney Spears no fue el único, puesto que la intérprete de “Like a virgin” también se besó con Christina Aguilera mientras Britney contemplaba la escena con una gran sonrisa.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Madonna estalló contra Instagram por retirar sus fotos

Meryl Streep y Sandra Bullock

Ocurrió en el Critic’s Choice Awards de 2010. Con el humor que las caracteriza, antes de besarse Meryl y Sandra hicieron el ademán de pelearse para después darse un beso y un cariñoso abrazo.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Durante la gala de los MTV Movie Awards de 2010, Sandra volvió a encabezar un inesperado beso, pero ahora con Scarlett Johansson, quien se encontraba en el escenario cuando subió a recibir su Premio Generación.