La cantante Belinda estuvo a punto de casarse con Christian Nodal hasta antes de su rompimiento (Foto: Belinda/Instagram)
La cantante Belinda estuvo a punto de casarse con Christian Nodal hasta antes de su rompimiento (Foto: Belinda/Instagram)

tras la polémica que trajo consigo su rompimiento con el cantante Y es que la intérprete de música pop se presentó ante sus miles de fanáticos en el “Machaca Fest 2022″, festival organizado el pasado sábado 25 de junio en El Parque Fundidora de Monterrey. Eso sí, el show brindado en la

MÁS INFORMACIÓN: El video viral en el que Belinda le da su bendición a unos recién casados

El regreso esperado de la actriz de series para niños en tierras mexicanas fue todo un éxito, sobre todo en el recibimiento que tuvo por parte de la prensa y su fandom en el aeropuerto de Monterrey, lugar en donde fue abordada por periodistas y diversos canales de televisión que seguían alimentando el morbo en torno a su exnovio Christian Nodal.

En ese sentido, la española evitó responder y, por el contrario, expresó que se encontraba leyendo los libros del famoso mago Harry Potter.

LA BENDICIÓN A LA NOVIA

La protagonista de “Bienvenidos a Edén” se alojó en un conocido hotel de la ciudad y ya en las instalaciones conoció a una fémina vestida de novia, quien sin dudarlo se acercó para pedirle una fotografía y su bendición a pocas horas de contraer nupcias en el salón de recepciones ubicado en el establecimiento.

Belinda y el show en el "Machaca Fest" y también junto a la novia (Foto:Captura de pantalla TikTok/ @flawlessbeli- Captura de pantalla Instagram: @vengalaalegriatva)
Belinda y el show en el "Machaca Fest" y también junto a la novia (Foto:Captura de pantalla TikTok/ @flawlessbeli- Captura de pantalla Instagram: @vengalaalegriatva)

Y es que la cantante de música pop estaba al borde de irse sin darle la bendición a la novia cuando algunos acompañantes lograron interrumpirle su paso.

“Quería tu bendición”, se oye decir a la persona que grabó el vídeo que horas más tarde fue transmitido en el programa “Venga la Alegría”.

“Que seas muy feliz”, señaló la también actriz. “Es que soy tu fan desde que era chiquita, quería ser como tú”, replicó la flamante novia mientras se mostraba totalmente efusiva ante la presencia de la estrella.

Finalmente, tuvo palabras de entusiasmo para la vestida de blanco: “Felicidades, cuídala, tratala bien que es lo más importante... tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho”.

ASÍ FUE EL SAPITO DE BELINDA

Ya en el multitudinario evento musical, la cantante dio repertorio de sus dotes de canto y entonación en la tarima, siendo además una de las más esperadas por el pueblo mexicano.

Cabe precisar que Belinda aceptó entonar su popular canción “El Baile del Sapito”, olvidando así las veces en que se negaba a entonar parte de la letra del dicho sencillo.

Y es que era imposible negarse a una petición que era claramente mayoritaria dentro del concierto, aunque pareciese que la ibérica sí tenía contemplado cantar ese tema al ver a sus bailarines practicar una coreografía.

EL MAREO DE LA ESPAÑOLA

Lastimosamente, no todo fue color de rosa durante la presentación de la ídola española, y es que en una parte de su presentación manifestó que se encontraba cansada y con leves síntomas de mareos.

Tales padecimientos fueron notorios, por lo que lo expresó con los cientos de asistentes al “Machaca Fest”.

LA ANÉCODTA DEL FAN BLOQUEADO DE BELINDA

A pesar de los episodios de la artista, los cientos de espectadores en primera fila fueron partícipes de un show muy divertido, hasta el punto de registar momentos graciosos que pasarán a la posteridad del citado evento.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hizo Belinda con el tatuaje de su compromiso con Christian Nodal

Y es que en TikTok se ha difundido un vídeo exacto del momento en que Belinda lee un cartel que se hallaba a lo lejos, el cual hacía referencia a un hecho que hizo en redes sociales.

“Belinda ya desbloquéame de tu Twitter”, cita que provocó de inmediato la risa de todos los presentes.

@repdiem Responder a @brenpvs #belinda #belindapop #machaca #machaca2022 ♬ sonido original - afrilux

Tras pronunciar en voz alta el enunciado, Belinda le respondió en el micrófono “¿Cuál es tu cuenta?,¿crees que alcanzo a ver? Te amo” sostuvó la autora de “Sapito”.

Esto dio pie a miles de comentarios en redes sociales de los fanáticos de la cantante, quienes señalaban que también habían sido eliminados o bloqueados de redes sociales, mientras otros gritaban su amor por Belinda a los cuatro vientos.