Foto: AP
Bella Hadid

La hermosa modelo asistió a la última edición de Cannes junto con su padre para apoyar al nuevo film Los fantasmas de Ismael. Como era de esperarse, su presencia llamó la atención por el revelador atuendo que vistió para la gala.

La hermana de dejó a todos boquiabiertos al lucir un sexy vestido palo rosa y con escote en forma de corazón. El modelo de Alexandre Vauthier tenía una larga apertura en la parte lateral, la misma que le jugó una mala pasada a Bella Hadid.

Y es que al caminar por la alfombra roja, la modelo pisó el vestido lo que ocasionó que la abertura se extienda de más. Es así que dejó al descubierto su ropa interior de color piel.

Opening night ❤️ With family @diormakeup @bulgariofficial @alexandrevauthier Thank you 🌹💋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Después del exclusivo evento, Bella Hadid asistió a una lujosa fiesta en yate donde se la pudo ver con su íntima amiga. Vestida de manera más casual, fue captada mientras hacía un atrevido baile y le tocaba los senos a la modelo.

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski fue la encargada de subir el clip a su cuenta de Instagram. Al momento tiene casi tres millones de reproducciones y cientos de comentarios que halagan la simpatía y belleza de Bella Hadid.

Couple ladies on a boat 🤤💓🌸

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

¿Qué te parece la actitud de Bella Hadid? ¿Crees que se pasó de atrevida en su último video y que debió prever mejor los problemas de vestuario en Cannes?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC