Ben Affleck viene luchando con su adicción en los últimos seis años. (Foto: Bron Studios)
Ben Affleck viene luchando con su adicción en los últimos seis años. (Foto: Bron Studios)

¿Qué le ha sucedido a con el alcohol? El actor estadounidense venía siendo noticia por su relación con Jennifer Lopez, la cual retomaron después de su ruptura en 2004. Las fotografías de los artistas juntos dieron una luz de que la vida de Affleck estaba mejorando, pero unas últimas imágenes del también director entrando a un centro de rehabilitación ha preocupado a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hicieron el día que el actor cumplió 49 años

Unas recientes instantáneas, captadas por un paparazzi, ha revelado que Affleck, tras dejar la casa de , se dirigió a Malibú para reingresar al centro donde lucha contra su problema con la bebida.

Esto ha despertado la preocupación de sus fans, quienes han especulado de que el ganador del Óscar haya vuelto a tener una recaída. Sin embargo, no se tiene información de esto, ya que podría tratarse de un tratamiento de rutina por parte del actor.

Affleck, en varias oportunidades, como en 2020, ha declarado sobre su adicción con el alcohol y todo lo que viene haciendo para darle batalla. “Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo”, dijo en “”.

¿CÓMO EMPEZÓ LA ADICCIÓN DE BEN AFFLECK?

El actor estadounidense Ben Affleck habló, en “”, sobre el origen de su adicción al alcohol. Comentó que, antes de 2015, él solía beber en reuniones, de manera esporádica, nunca de manera desmesurada.

Sin embargo, esto cambió cuando su matrimonio con Jennifer Garner estuvo en crisis y, por supuesto, su apego excesivo a las bebidas alcohólicas terminó por empeorarlo todo. “Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, dijo en ese entonces.

¿QUÉ PASÓ ENTRE BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER?

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados entre 2005 y 2018 y tuvieron tres hijos juntos. El matrimonio no funcionó, sobre todo por los problemas de Affleck con el alcohol.

Sin embargo, Garner se convirtió, en los últimos años, en el soporte de Ben, sobre todo cuando volvía a tener recaídas con su adicción. El actor ha contado que ella se encargado de salvar a su familia y cuidar a sus hijos. Ella, además, deslizó que le ha dado el visto bueno a la relación entre Ben y Jennifer López.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA RECAÍDA DE BEN AFFLECK?

La última recaída de Ben Affleck, que se conoce públicamente, fue en 2018, cuando fue fotografiado recibiendo una caja de botellas de alcohol en los exteriores de su vivienda. Estas imágenes llegaron, de inmediato, a Garner, quien decidió interceder.

De esta manera, la actriz de “Si tuviera 30” fue con su auto y una acompañante para retirar a Affleck de su casa y así internarlo en un centro de rehabilitación. La lucha contra este problema será constante, ha dicho Affleck.

“Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso uno nunca está realmente en tratamiento o fuera de él. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia”, dijo en la mencionada entrevista.