Ben Affleck finalmente reconoció su lucha contra el alcoholismo [VIDEO y FOTOS]

Ben Affleck agradeció a su ex esposa Jennifer Garner y aseguró que completó el tratamiento contra su adicción al alcohol.

Ben Affleckno solo es popular por sus famosas interpretaciones en el cine y su papel como director en exitosas películas, sino que su vida personal también ha acaparado la atención de la prensa. Basta decir que Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow y Jennifer Garner fueron algunas de sus exs.

Sin embargo, no solo sus romances han sido polémicos. Y es que sus adicciones al alcohol y al tabaco también son parte importante de su imagen ante el mundo.

Después de la separación de su esposa, la actriz Jennifer Garner, y estar en un constante esfuerzo para dejar la bebida, Ben ha salido a pronunciarse por su actual estado de salud por medio de su cuenta de Facebook. Es así que aseguró que ya completó un tratamiento contra su adicción y que intenta ‘ser el mejor padre que pueda’.

Asimismo sostuvo que su tratamiento fue ‘el primero de muchos pasos’ hacia su recuperación. Además, no dejó de agradecer a su ex, quien fue un gran apoyo en su proceso de mejoría.

Ben Affleck

El aspecto desmejorado de Ben Affleck.

El aspecto desmejorado de Ben Affleck.

"Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso" dijo sincerado.

Ben Affleck

Ben Affleck en el programa de Ellen DeGeneres hablando de Jennifer Garner y de sus hijos.

Cabe indicar que Affleck y Garner comparten la custodia de tres hijos. Ambos se divorciaron en julio del 2015 luego de 10 años de matrimonio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.