El actor de 44 años, Ben Affleck.
Ben Affleck

no solo es popular por sus famosas interpretaciones en el y su papel como director en exitosas , sino que su vida personal también ha acaparado la atención de la prensa. Basta decir que , Gwyneth Paltrow y Jennifer Garner fueron algunas de sus exs.

Sin embargo, no solo sus romances han sido polémicos. Y es que sus adicciones al y al tabaco también son parte importante de su imagen ante el mundo.

Después de la separación de su esposa, la actriz Jennifer Garner, y estar en un constante esfuerzo para dejar la bebida, Ben ha salido a pronunciarse por su actual estado de por medio de su cuenta de . Es así que aseguró que ya completó un tratamiento contra su adicción y que intenta ‘ser el mejor padre que pueda’.

Asimismo sostuvo que su tratamiento fue ‘el primero de muchos pasos’ hacia su recuperación. Además, no dejó de agradecer a su ex, quien fue un gran apoyo en su proceso de mejoría.

"Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso" dijo sincerado.

Cabe indicar que Affleck y Garner comparten la custodia de tres hijos. Ambos se divorciaron en julio del 2015 luego de 10 años de .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC