Ben Stiller y su lucha contra el cáncer de próstata.
Ben Stiller

tuvo cáncer. El actor de 50 años contó en una entrevista de radio con el programa 'The Howard Stern Show' que hace dos años fue diagnosticado con de .

“Salió de la nada. Yo no tenía ni idea”, dijo el ganador de un Emmy. “Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película porque no sabía qué me iba a suceder”.

Por hoy, Ben Stiller ha superado el cáncer de próstata, sin embargo no deja de hacerse chequeos regularmente para estar seguro de que no va a tener recurrencia. Es por esta razón que la estrella de 'Zoolander' decidió contar su historia, pues debido a la detección temprana de su cáncer pudo superar la enfermedad.

Ahora busca promover los chequeos médicos en los jóvenes.

Ben Stiller contó que "está libre de cáncer" gracias al test que le recomendaron hacer en el pasado. “Si no hubiera sido por el examen no sé qué me habría pasado”. “Quería hablar del tema porque creo que esta prueba salvó mi vida”, agregó.

El cáncer de próstata es uno de los más mortales pero también es uno de los que más índices de supervivencia tiene si se detecta a tiempo.

"Me diagnosticaron con cáncer de próstata el viernes 13 de junio de 2014. El 17 de septiembre de ese año me hicieron una prueba de nuevo y me dijeron que estaba libre de cáncer. Los tres meses en el medio fueron una montaña rusa loca con la que unos 180 mil hombres por año en los Estados Unidos se pueden identificar", dijo Ben Stiller en un mensaje en Medium.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC