Bensu Soral es una reconocida actriz en Turquía y es hermana de Hande Soral. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Bensu Soral es una reconocida actriz en Turquía y es hermana de Hande Soral. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “” ha evidenciado el gran talento de varios artistas como el caso de quien se ha convertido en una de las actrices más famosas de Turquía. Pero siguiendo sus pasos en la actuación también aparece su hermana, Bensu Soral, quien se prepara para retornar a la pantalla chica con una nueva producción.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Soral, la actriz que espera a su primer hijo

Hande Soral ha sabido ganarse el respeto y aplauso del público debido a sus grandes dotes para la actuación. Pero en su familia también había otra persona que, en ocasiones anteriores, ha participado de distintas producciones televisivas.

Se trata de Bensu Soral a quien se le recuerda por haber participado en la telenovela “Içerde” y en este 2022 no ha tenido mejor idea que volver al mundo de la actuación, después de cuatro años, con un proyecto que dará mucho que hablar y que lleva por título “Techos de cristal” (“Cam Tavanlar”, en su idioma original), según .

Bensu Soral en la telenovela Içerde en el 2016. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Bensu Soral en la telenovela Içerde en el 2016. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Precisamente, “Techos de cristal” aspira a ser una de las producciones que será vista por un gran número de personas no solamente en Turquía, sino también en otros países a donde llegará el drama otomano que promete superar el éxito obtenido por anteriores telenovelas.

En ella se narra el amor y la rivalidad entre Leyla (Bensu Soral) y Cem (Kubilay Aka). Leyla es una empresaria idealista y verá como sus sueños se destruyen tras encontrarse con un joven proveniente de una prestigiosa familia. Con el tiempo ambos se enamorarán y cambiará el rumbo de sus vidas.

¿QUIÉN ES BENSU SORAL?

La actriz Bensu Soral nació el 23 de marzo de 1991, en Turquía.

Además de destacar por ser la hermana de la actriz Hande Soral, quien ha triunfado en importantes telenovelas como “Tierra amarga”, también ha sabido demostrar su gran talento para la actuación, algo que estuvo en ella desde muy pequeña.

Cursó estudios secundarios en İnegöl Anatolian en Bursa. Luego ingresaría a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Marmara.

Sus inicios en la actuación lo hizo gracias al apoyo incondicional de su hermana Hande Soral.

Su primera aparición en la televisión fue en el 2012 con la telenovela “Yol Ayrımı”. Luego sería parte de “Tatlı Küçük Yalancılar” donde trabajaría junto a Şükrü Özyıldız , Dilan Çiçek Deniz , Büşra Develi , Alperen Duymaz , Beste Kökdemir , Burak Deniz y Melisa Şenolsun.

Un año después interpretó a Melek en “İçerde” junto a Çağatay Ulusoy. En el 2018 se casó con el productor y también actor Hakan Baș.

¿QUÉ OTROS PROYECTOS REALIZÓ BENSU SORAL?

Bensu Soral también incursionó en el cine y en el 2019 fue parte de tres importantes películas como “Dısarda”, “Organize İşler 2: Sazan Sarmalı” y “Mest i ask”.

Las campañas publicitarias tampoco les han sido ajenas y participó en “Max Factor” (2016), “Defacto” (2019), “Koton” (2019) y “Clear Turkey” (2020).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “TECHOS DE CRISTAL”, LA TELENOVELA DE BENSU SORAL?

La actriz turca Bensu Soral ha iniciado muy bien el 2022 y para este año se tiene previsto que la telenovela “Techos de cristal” (“Cam Tavanlar”) sea estrenada el próximo 9 de junio por Show TV. Todo esto debido a que ya se ha iniciado con la grabación de todos los capítulos de la producción.

Se debe tener en cuenta que dicha telenovela es producida por Ojo Pictures y ha sido escrita por Meriç Acemi y dirigida por Fehmi Öztürk.

Bensu Soral en la película Organize İşler 2: Sazan Sarmalı (2019). (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Bensu Soral en la película Organize İşler 2: Sazan Sarmalı (2019). (Foto: Medyapım / MF Yapım)

FOTOS EN INSTAGRAM DE BENSU SORAL