Beto Cuevas. Foto: Instagram
Beto Cuevas

, más conocido por ser el exvocalista de la banda chilena La Ley, regresó a los escenarios para sorpresa de sus fans. Es así que por medio del show 90’s Pop Tour, el cantante espera deleitar a sus fieles seguidores.

Sin embargo, su presentación en la Ciudad de México no salió como lo hubiera esperado. Y es que sobre el escenario, Beto Cuevas sufrió un aparatoso accidente que, por fortuna, no llegó a mayores ni le causó lesiones graves.

Mientras se encontraba cantando el tema ‘Día Cero’, Beto Cuevas caminaba por el escenario y animaba a su público a aplaudir. Sin embargo, en un momento el músico no observó bien el suelo y cayó en un peligroso hueco de la tarima.

A pesar del aparatoso accidente, la música no dejó de sonar en el concierto del exvocalista de La Ley. Es así que momentos después, Beto Cuevas se reincorporó y regresó al escenario para continuar con su show.

Como era de esperar, los memes y comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Es así que las redes sociales lo convirtieron en el punto de las bromas y burlas por inesperada caída en la Ciudad de México.

Cabe indicar que las caídas de los artistas durante sus conciertos, son muy frecuentes en la industria musical. Solo basta con recordar el peligroso accidente de Juan Gabriel y hace menos de dos meses, la caída de Irán del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC