Yo Soy: Betty, la fea
Yo Soy: Betty, la fea

Luego de 17 años, los actores de la recordada telenovela colombiana que alcanzó el éxito internacional "Yo Soy Betty, la fea" tuvieron un agradable reencuentro el último martes.

, actriz que interpretó a Beatriz Pinzón Solano en 'Yo soy Betty, la fea' compartió a través de sus redes sociales una imagen de la reunión que tuvieron los actores.

Del agradable reencuentro de 'Yo soy Betty, la fea' participaron Jorge Enrique Abello (Don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Mario Duarte (Nicolás Mora), Lorna Paz (Patricia Fernández) y otros actores de 'Yo soy Betty, la fea'.

Felices 17. Yo Soy Betty La Fea

Una foto publicada por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

La reunión del elenco de "Yo soy Betty, la fea" tuvo hasta una torta con velas en forma de 17, el mismo número de años que pasaron desde el capítulo final de la serie.

Recordemos que "Yo soy Betty, la fea" se tradujo a más de 10 idiomas y tuvo adaptaciones en diversos países. Las más recordadas son la versión mexicana 'La fea más bella' y la estadounidense 'Ugly Betty'

Ana María Orozco, quien mencionó recuerda con cariño su paso por "Yo soy Betty, la fea" protagoniza desde este miércoles 'El Regreso de Lucas' en América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC