Lorna Cepeda y Natalia Ramirez se reunieron a través de un en vivo en Instagram y fueron insultadas (Foto: RCN Televisión)
Lorna Cepeda y Natalia Ramirez se reunieron a través de un en vivo en Instagram y fueron insultadas (Foto: RCN Televisión)

” se estrenó hace más de dos décadas y a pesar de eso, la historia original de Fernando Gaitán sigue ganando mucho fans gracias a su llegada a Netflix. La historia de amor de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y ‘Don Armando’ se convirtió en la favorita de millones de televidentes, pero otros personajes también se ganaron el cariño del publico y estamos hablando de ‘La Peliteñida’ y ‘Marcela Valencia’.

y se tuvieron que poner en los zapatos de las enemigas número uno de ‘Betty’ y tienen muy claro que son unas de las preferidas entre los televidentes de la telenovela colombiana, así que decidieron unirse en un en vivo a través de Instagram.

Las actrices hablaron del tiempo que trabajaban en “Betty, la fea” y sin duda, causaron mucha sorpresa entre sus fans, ya que después de veinte años se volvieron a unir y hasta le respondieron a un usuario que intento insultarlas y las llamó viejas.

'Marcela' y 'Patricia Fernández' se reunieron a través de Instagram (Foto: RCN Televisión)
'Marcela' y 'Patricia Fernández' se reunieron a través de Instagram (Foto: RCN Televisión)

LA RESPUESTA DE LORNA CEPEDA Y NATALIA RAMÍREZ A UN USUARIO MALCRIADO

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez son muy recordadas por sus personajes de ‘La Peliteñida’ y ‘Marcela Valencia’. Ambas eran mejores amigas y siempre estaban ahí para apoyarse en aquellos difíciles momento que vivieron a lo largo de la historia de ‘Betty, la fea’.

Las actrices emocionaron a sus fans con el encuentro que organizaron a través de una trasmisión en vivo en Instagram.

Pero en medio de la conversación, las actrices leían los comentarios que sus fans le dejaban, así que no dejaron pasar uno en donde las intentó insultar.

Uno de los comentarios de los usuarios que estaban viendo la transmisión fue tema de conversación por unos minutos. Lo que ocurrió fue que alguien comentó: “están como viejas”, a lo que Ramírez respondió: “eso es así, uno no se puede quedar en la juventud. Todos vamos para allá”.

Por su parte, Lorna Cepeda solo se comenzó a reír y no dudaron en decir que a pesar de la edad, ellas se siguen viendo regias, con mucha sabiduría y mucho amor.

Sin duda, fue un momento muy emotivo para los fanáticos de “Yo soy Betty, la fea”, ya que luego de años se reunieron ‘Marcela’ y ‘Patricia Fernández’.