Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Beyoncé y su sesión de fotos desnuda para mostrar embarazo de gemelos [VIDEO y FOTOS]

A través de su página web oficial, Beyoncé compartió más imágenes de la sesión de fotos que realizó para mostrar su segundo embarazo al mundo.

La cantante estadounidense Beyoncé  le confirmó a sus seguidores que está embarazada de gemelos. Internet enloqueció con el anuncio que hizo la cantante de 'Crazy Love' la tarde del miércoles.

A través de su página web oficial, Beyoncé compartió más imágenes de la sesión de fotos que realizó para mostrar su segundo embarazo al mundo. En las fotos incluso no duda en posar completamente desnuda.

"Tengo tres corazones", escribió Beyoncé para titular las imágenes del anuncio de su segundo embarazo las mismas que fueron inspiradas en la Venus de Boticelli.

Como se sabe, Beyoncé posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde posaba con su barriguita y un velo verde. La foto alcanzó rápidamente los 8 millones de 'me gusta'

‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por sus buenos deseos. Firmado: Los Carter’, escribió la diva del pop en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que la estrella de 35 años y el rapero Jay-Z se casaron en abril del 2008. Su primera hija, Ivy Blue Carter, nació en enero del 2012. El anuncio de su primer embarazo se realizó en una gala de los VMA en el 2011.

Cargando siguiente contenido

Portada