Foto: Instagram
Beyoncé

es nuevamente madre, y esta vez Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de los felices padres, la diva habría traído al mundo a sus mellizos en Los Ángeles ‘a inicios de esta semana’, según informó la revista People.

Los rumores se acrecentaron cuando una mujer no identificada fue captada este último viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía decir ‘B + J’, según E! News. Asimismo en el presente se veían dos globos en los que se leía ‘Baby Girl’ y ‘Baby Boy’.

Asimismo, el estilista de Beyoncé, Chuck Amos, dedicó un post en sus redes sociales a la feliz mamá. ‘Aguanta mamá’, escribió alimentando aún más las especulaciones de la prensa de espectáculos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Cabe indicar que el último post de Beyoncé data del 30 de mayo. Allí la cantante aparece abrazando a su hija mayor Blue Ivy, de cinco años. Al parecer quiere que no se sienta destronada con la llegada de sus hermanitos, por lo que no duda en llenarla de abrazos y besos.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hace cuatro meses, Beyoncé anunció la llegada de sus nuevos hijos con una imagen que quedará impregnada en la memoria de todos sus fans. ‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y todo su apoyo’, escribió la cantante en su cuenta de Instagram,

Beyoncé y su esposo, Jay Z se casaron en el 2008 en una romántica ceremonia en París luego de siete años de noviazgo. Tres años después tuvieron a su primer hijo, una niña a la que llamaron Blue Ivy. Desde ese momento, ambos no dudaron en dedicar todas sus canciones a la pequeña que les robó el corazón.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC