Beyoncé y Jay-Z
Historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

y conforman una de las parejas más reconocidas y, hasta ahora, sólidas en el mundo de la música. Pese a rumores de separación, infidelidades, se mantienen juntos tras contraer matrimonio en 2008 y ahora son los orgullosos padres de tres niños.

Esta historia de amor comenzó, de acuerdo a la propia Beyoncé, con una larga relación de amistad por teléfono. Fue aproximadamente un año y medio de conversaciones antes de la primera cita.

Cuando en 2003, Beyoncé y Jay-Z lanzaron 03’ Bonnie & Clyde, ambos ya eran pareja, aunque siempre han mantenido su relación en privado. En aquellos años, la intérprete de 'Single Lady' aún no pensaba en el matrimonio.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

“Tenía 18 cuando recién lo conocí, 19 cuando comenzamos a salir. No había ningún apuro. Nadie esperaba que me casara”, contó Beyoncé a Seventeen sobre el inicio de su romance con el rapero doce años mayor que ella, Jay-Z.

Tras el lanzamiento de 03’ Bonnie & Clyde aumentaron los rumores de una relación amorosa entre ambas estrellas de la música. Sin embargo, Beyoncé y Jay-Z mantuvieron en privado todo lo concerniente a su romance, salvo apariciones en juegos de basquetbol o shows de moda.

En 2007 Beyoncé sorprendió a todos al lucir un anillo de compromiso de Lorraine Schwartz, valorizado en US$ 5 millones de dólares. Un año después, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en su hogar de Tribeca.

“No había ninguna prisa. Nadie esperaba que me fugara y me casara”, contó Beyoncé a Seventeen, quien también reconoció que solo había decidido que no se iba a casar antes de los 25. “Siento que debes conocerte, saber lo que quieres, pasar tiempo contigo mismo, y estar orgulloso de quien eres antes de compartirlo con otra persona”, agregó la cantante.

Beyoncé volvió a sorprender a sus seguidores durante los MTV Video Music Awards 2011. La bella cantante lució una pancita de embarazado, poco después de haber anunciado que tomaría un descanso en su exitosa carrera artística.

“No quería que una foto loca o un rumor diera la noticia, así que decidí no decir nada y lucir orgullosa mi embarazo”, declaró Beyoncé según Daily Mirror.

Un año después, Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a la pequeña Ivy Carter. “Estamos en el cielo. Estamos agradecidos de sus oraciones, sus buenos deseos, su amor y apoyo”, expresó la pareja en un comunicado oficial.

RUMORES DE INFIDELIDAD Y GEMELOS

Conforme pasaron los años, se tejieron algunas especulaciones sobre supuestas crisis en el matrimonio. En 2016 Beyoncé lanzó Lemonade, un disco en donde se narra una historia de amor y traición. Todo parecía indicar que se trataba de una catarsis por el descubrimiento de una infidelidad por parte de Jay Z, que tiene a una misteriosa ‘Becky’ como protagonista.

Poco después Jay Z lanzó su primer disco en 4 años. Se trata de 4:44, que parece ser una respuesta a Lemonade de su esposa. ¿Sería el final de la historia de amor¡

Cuando los seguidores de Mr y Mrs Carter se preparaban para un anuncio de separación, Beyoncé proclamó en Instagram que estaba embarazada. Esta vez Queen B se convertiría en madre de gemelos.

En julio de 2017 Beyoncé presentó en sociedad a Carter y Rumi a través de otra foto emblemática en Instagram. Mientras tanto, pese a las presuntas infidelidades, todo indica que la historia de amor de Beyoncé y Jay Z tiene todavía está muy lejos de un final.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC