Beyoncé será Nala en la nueva la versión live-action de 'El Rey León'

Beyoncé confirmó su participación en la próxima película de Disney, que se estrenará en julio de 2019 y que tendrá a Jon Favreau como director.

Beyoncé se une al reparto de la versión live-action de 'El Rey León'

Beyoncé se une al reparto de la versión live-action de 'El Rey León'

Beyoncé se une al reparto de la versión live-action de 'El Rey León'

Más sobre:

Beyoncé,

Disney

La versión live-action de ‘El Rey León’, uno de los clásicos animados de Disney, acaba de sumar a su reparto a una de las estrellas más grandes de la industria musical en la actualidad. Se trata de Beyoncé, que prestará su voz a la leona Nala.

La propia Beyoncé confirmó su participación en la película dirigda por Jon Favreau –que llegará a los cines en julio de 2019– a través de una publicación en su página oficial de Facebook en la que figuraba el resto de actores que conformaban el elenco de voces.

Beyoncé -que hace unos meses dio a luz a gemelos- compartirá roles con Donald Glover que interpretará a Simba; James Earl Jones, que volverá a ser Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, la madre de Simba; John Oliver como Zazu y John Kani como Rafiki.

Asimismo, Florence Kasumba será Shenzi, Eric André como Azizi; Keegan-Michael Key como la hiena Kamari; Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumbaa. JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán a los jóvenes Simba y Nala, respectivamente.

“Es el sueño de todo director el juntar a un equipo de actores con tanto talento para darle vida a este clásico”, dijo Jon Favreau en un comunicado de prensa, que recientemente dirigió la versión live-action de ‘El Libro de la Selva’, otro clásico animado de Disney.

Tráiler de El Rey León

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada