La versión live-action de ‘El Rey León’, uno de los clásicos animados de , acaba de sumar a su reparto a una de las estrellas más grandes de la industria musical en la actualidad. Se trata de , que prestará su voz a la leona Nala.

La propia Beyoncé confirmó su participación en la película dirigda por Jon Favreau –que llegará a los cines en julio de 2019– a través de una publicación en su página oficial de en la que figuraba el resto de actores que conformaban el elenco de voces.

Beyoncé -que - compartirá roles con Donald Glover que interpretará a Simba; James Earl Jones, que volverá a ser Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, la madre de Simba; John Oliver como Zazu y John Kani como Rafiki.

Asimismo, Florence Kasumba será Shenzi, Eric André como Azizi; Keegan-Michael Key como la hiena Kamari; Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumbaa. JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán a los jóvenes Simba y Nala, respectivamente.

“Es el sueño de todo director el juntar a un equipo de actores con tanto talento para darle vida a este clásico”, dijo Jon Favreau en un comunicado de prensa, que recientemente dirigió la versión live-action de ‘El Libro de la Selva’, otro clásico animado de Disney.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC