La recordada ‘Bibi’ de "La familia P. Luche" brindó detalles de lo que vivió cuando era niña (Foto: Regina Blandón / Instagram)
La recordada ‘Bibi’ de "La familia P. Luche" brindó detalles de lo que vivió cuando era niña (Foto: Regina Blandón / Instagram)

La actriz ha estado en medio de las críticas por un mensaje fake que iba contra un niño con cáncer. La famosa ‘Bibi’ de “” salió al frente para desmentir a los que la atacan, pero también hace algunos meses reveló que fue víctima de acoso sexual cuando tan solo tenía 6 años. Aquí te contamos todos los detalles de esta confesión.

MÁS INFORMACIÓN: Afirman que su personaje Bibi Peluche sería pro-vida y la actriz se pronuncia en contra

Como sabemos, Blandón es una activa defensora de los derechos de la mujer. La también cantante ha aprovechado su exposición para poder apoyar a distintos colectivos feministas, hasta ha llegado al punto de defender temas tan controversiales como es la legalización del aborto.

Regina Blandón, en marzo de 2021 se detuvo un instante a su incondicional apoyo a la causa justa del abuso contra las mujeres, para hablar de su vida misma. La intérprete de 30 años confesó que cuando era niña fue víctima de acoso sexual.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Thalía se sacó las costillas para tener una cintura más pequeña? Así comenzó el mito

REGINA BLANDÓN CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO A LOS 6 AÑOS

La recordada ‘Bibi’ dejó de lado lo reservada que estaba su vida privada para atreverse a contar un episodio que la marcó cuando solo tenía 6 años. “Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque el sistema de justicia tampoco permitió”, reveló Regina en una entrevista al programa de TV ‘De primera mano’.

“Yo creo que todos tenemos que alzar la voz”, añadió Blandón luego de contar que sus papás al saber de lo que sufrió evitaron que ella siga el proceso legal en el juzgado, pues no querían que reviviera aquel momento traumático. “Hay veces que uno defiende cosas en las que de vedad cree”, expresó.

Finalmente Regina Blandón dejó un mensaje para que todas las mujeres que han sufrido algún tipo de acoso: “Que sepa todo el mundo que, cualquier cosa que se sienta incómoda, que no se pueda platicar o que se sienta como un abuso de poder, pues hay que hablarlo”.

BLANDÓN LE PONE ALTO A LAS CRÍTICAS

Regina Blandón ha sido blanco de críticas en las redes sociales, luego que estas mismas difundieran un mensaje fake, en donde ella supuestamente había atacado a niños con cáncer. “Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que yo supuestamente escribí y le hizo captura de pantalla y ‘lo borró de su timeline’”, tuiteó la actriz.

“Yo no borro tuits, estoy tratando de justamente aprender y reaprender... está mal escrito el tweet, yo no hago eso, yo cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible y el lenguaje inclusivo está mal usado”, agregó.

TRAYECTORIA DE REGINA BLANDÓN

María Regina Blandón Marrón nació en Ciudad de México el 25 de julio de 1990. Es una actriz y cantante mexicana, más conocida por interpretar a ‘Bibi’ en la serie de televisión cómica de la cadena Televisa “La familia P. Luche”, así como por su actuación en la película “Como novio de pueblo”. Es hija del actor Roberto Blandón.

En 2003 debutó en el cine en la película “El misterio del Trinidad”, por cuya interpretación recibió una nominación al Premio Ariel en la categoría Mejor Coactuación Femenina. En 2013 se integra como “Patricia” y Malena al musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar”. Ese mismo año estrena programa de TV en la barra PM de Canal 5 siendo titular del programa junto con sus compañeros en “Me caigo de risa”.

Además de ser actriz, Regina muestra sus dotes de cantante, ya que en su canal de Youtube graba covers de otros artistas.