Bibi Gaytán y su hija de 18 años son como dos gotas de agua [VIDEO Y FOTOS]

Mira qué parecida es la actriz  Bibi Gaytán a su hija de 18 años, Alejandra. 

bibi

Los actores presentaron a sus hijos para una sesión de fotos en una revista

Los actores presentaron a sus hijos para una sesión de fotos en una revista

La actriz  Bibi Gaytán y su esposo el también actor Eduardo Capetillo protagonizaron una sesión de fotos junto a su familia para la revista "Quién". La pareja se lució junto a sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. 

En este artículo nos centraremos en Alejandra, la joven de 18 años, sorprendió a los seguidores de la pareja por su gran parecido con  Bibi Gaytán. Las fotos fueron publicadas en el Instagram de la actriz y sus seguidores no dejaron de comentar sobre la apariencia de Ale. 

La foto en Instagram supera los 26.000 me gusta. La pareja se conoció cuando integraron el grupo Timbiriche y compartieron roles en la telenovela "Baila conmigo" en 1992. Dos años después, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo  ya se habían casado. 

Hace unas semanas, los seguidores de Eduardo Capetillo también quedaron sorprendidos con el parecido que tiene el actor con su hijo Eduardo Capetillo Jr. Mira aquí las fotos de Alejandra y Bibi Gaytán. 

Disfrutando de la CDMX ❤️😍👶🏻👶🏻

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

"Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas" Las amoooooo Ana Pau y Ale ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada