Biby Gaytán presenta a sus hijas en Instagram
Biby Gaytán presenta a sus hijas en Instagram

La actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su hijas, fruto de la relación que mantiene con el actor y cantante Eduardo Capetillo. Lo que más que resalta de su publicación es el gran parecido físico que guarda con las bellas jóvenes.

Bibi Gaytán ha hecho de sus redes sociales un álbum familiar pues, hace unos días, publicó imágenes de sus mellizos y ahora le tocó el turno de sus hijas.

Ana Paula nació en 1997 y Alejandra nació en 1999, ambas son muy parecidas físicamente a la  que ahora se encuentra totalmente fuera del mundo del espectáculo.

"Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas" Las amoooooo Ana Pau y Ale ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

"Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas", fue el mensaje que le dedicó Bibi Gaytán a sus hijas en Instagram.

En otras imágenes que han compartido los miembros de la familia Capetillo-Gaytán queda demostrado lo mucho que se parecen entre ellos.

Recordemos que el esposo de Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo Jr. Y es que ambos se parecen tanto que incluso es posible confundirlos.

🐂🐎

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC