Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más estables del medio artístico de México (Foto: Eduardo Capetillo / Instagram)
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más estables del medio artístico de México (Foto: Eduardo Capetillo / Instagram)

son una de las parejas más estables del medio artístico de México. Tienen 28 años de casados y , demostrando que su amor y unión es aprueba de todo. Sus seguidores siguen de cerca sus movimientos en las redes sociales donde suelen compartir momentos felices en familia y sus proyectos.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán festejaron 28 años de matrimonio. La pareja expresó su felicidad y agradecimiento, además se dedicaron unas amorosas felicitaciones para celebrar esta fecha especial.

La primera en celebrar esta fecha fue Biby quien compartió una fotografía junto a su esposo y añadió una corta pero amorosa dedicatoria. “¡Felices 28, amor mío!”. Más tarde, hizo lo mismo y apuntó: “Compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos”. En ese contexto, te contamos cómo empezó esta historia de amor.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán celebraron 28 años de matrimonio este 2022 (Foto: Getty Images)
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán celebraron 28 años de matrimonio este 2022 (Foto: Getty Images)

BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO CELEBRAN 28 AÑOS DE MATRIMONIO

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se conocieron en la agrupación musical “Timbiriche”, donde tuvieron la oportunidad de trabajar en conjunto. Ahí surgió el primer flechazo, sin imaginar que años más tarde formarían una numerosa familia.

En febrero del 2021, los artistas comentaron en entrevista con la revista ‘¡Hola!’ sus primeras impresiones del otro. Eduardo Capetillo aseguró que en cuanto vio a la nueva integrante de la banda musical pensó “qué mujer tan guapa, qué mujer tan hermosa y, es que nada más la había visto físicamente, nunca me imaginé que fuera más hermosa por dentro que por fuera”.

Por su parte, Biby Gaytán comentó que cuando conoció a su esposo, “la verdad es que la primera vez (...) lo vi como el artista”.

Fueron compañeros de trabajo, luego amigos y posteriormente iniciaron su historia de amor en 1992, cuando hicieron dupla en la telenovela “Baila Conmigo”. Como eran figuras muy conocidas en México, su noviazgo acaparó los titulares de la prensa de espectáculos.

La boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estaban muy enamorados y no tardaron en dar un paso importante: el matrimonio. Si bien estaban seguros de su decisión, la joven pareja se enfrentó a algunos obstáculos.

El galán de telenovelas reveló en mayo del 2020 en un video de su cuenta de Instagram que algunos de sus familiares le aconsejaron que no se casara: “El 99.99 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar”, afirmó.

Sin embargo, él siguió en pie con su decisión y llegó al altar con su novia. El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se realizó el 25 de junio de 1994 y fue televisado en México.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994 y la boda fue televisada en México (Foto: Bibi Gaytán/ Instagram)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994 y la boda fue televisada en México (Foto: Bibi Gaytán/ Instagram)

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen 5 hijos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tiene cinco hijos: en agosto de 1994 nació su primogénito, a quien le pusieron el mismo nombre que su papá. Ana Paula Capetillo llegó en 1997 y, dos años después, Alejandra.

En el 2014, los famosos artistas ampliaron aún más la familia con la llegada de Daniel y Manuel, un par de mellizos.