Blackpink The Movie llega en los próximos días a la pantalla grande.
Blackpink The Movie llega en los próximos días a la pantalla grande.

, está a punto de estrenar su película para festejar su quinto aniversario. La banda, integrada por Jisso, Jennie, Lisa y Rosé, trae muchas sorpresas a todos sus fanáticos y espera que la cinta tenga la acogida necesaria. BLACKPINK The Movie trae entrevistas inéditas, escenas del backstage, momentos especiales y más.

El tráiler oficial de la película ya fue difundida por la cuenta oficial de YG Entertainment y ha dejado sorprendidos a todos por el adelanto de la misterisa fórmula ‘4+1′. Además, este estreno se da luego que la agrupación lanzara su documental por Netflix en 2020.

LEE TAMBIÉN: Qué pasó Mina, exintegrante de AOA, tras intentar quitarse la vida
BLACKPINK The Movie.
BLACKPINK The Movie.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ BLACKPINK THE MOVIE?

La película BLACKPINK llegará a las pantallas del cine desde el 8 de agosto de este 2021, día exacto en el que cumplen su quinto aniversario. La cadena de Cinépolis en México será una de las primeras en llevar la cinta a todos sus seguidores, quienes no ven la hora de disfrutar su show en la pantalla grande.

LEE TAMBIÉN: “BTS”: mira cuáles son las canciones más tristes de la banda coreana

PAÍSES QUE PODRÁN VER BLACKPINK THE MOVIE

Según la página oficial del grupo K-Pop, Perú es uno de los países que está por confirmar la llegada de este espectáculo a través de una película. Sin embargo, los territorios asegurados son México, Nicaragua, Uruguay, Francia, Estados Unidos, Argentina, Guatemala y más.

TE PUEDE INTERESAR