Bob Saget murió en circunstancias que aún no han sido confirmadas. La Oficina del Médico Forense del condado Orange realizó una autopsia (Foto: IMDb)
Bob Saget murió en circunstancias que aún no han sido confirmadas. La Oficina del Médico Forense del condado Orange realizó una autopsia (Foto: IMDb)

El pasado 9 de enero, el famoso actor fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, Estados Unidos, durante su gira de stand up comedy y música en vivo. La causa de la muerte del actor de 65 años aún no se ha confirmado, sin embargo, la autopsia de su cuerpo ha dado más detalles de lo que pasó con el protagonista de “Full House”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Bob Saget, el papá de “Full House” que falleció a los 65 años

Horas después de conocerse la noticia, la revista People informó más detalles sobre la muerte del actor que, según el reporte del medio, fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel. Además, dieron cuenta que había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama.

El lunes pasado, la Oficina del Médico Forense del condado Orange realizó una autopsia y emitió un comunicado con los resultados. ¿Qué encontraron en el análisis realizado por los forenses? A continuación, todos los detalles sobre la muerte del recordado Danny Tanner de “Full House” y “Fuller Hose”.

LA AUTOPSIA DE BOB SAGET

Según el comunicado de las autoridades, la autopsia no encontró evidencia de consumo de drogas o acción delictiva en la muerte de Bob Saget. “En este momento, no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva”, dijo el médico forense jefe Joshua Stephany en un comunicado que hizo público CNN.

“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse”, agregó el forense tras la autopsia del cuerpo de Saget.

CÓMO ENCONTRARON EL CUERPO DE BOB SAGET

De acuerdo con la Policía, un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. Asimismo, en el informe se detalló que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Las luces estaban apagadas, según Harrison, y el cuerpo del actor “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió en su reporte el agente policial Adrián González y agregó que el comediante había utilizado por última vez la llave de su habitación a las 2:17 a.m.

Finalmente, uno de los encargados de la seguridad del hotel intentó realizarle RCP a Saget después de llamar al 911, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, no tuvieron nada más que hacer y lo declararon muerto.

En sus memorias de 2014, Bob Saget habló sobre la pérdida de varios de sus seres queridos a lo largo de su vida (Foto: Michael Tran / AFP)
En sus memorias de 2014, Bob Saget habló sobre la pérdida de varios de sus seres queridos a lo largo de su vida (Foto: Michael Tran / AFP)

tags relacionadas