A la izquierda, Bob Saget en 1989, caracterizado como Danny Tanner en "Tres por tres", junto a 'Michelle'; interpretada por Mary Mate o Ashley Olsen. A la derecha, el actor en un evento del canal NBC en 2021. Fotos: ABC/ AFP.
A la izquierda, Bob Saget en 1989, caracterizado como Danny Tanner en "Tres por tres", junto a 'Michelle'; interpretada por Mary Mate o Ashley Olsen. A la derecha, el actor en un evento del canal NBC en 2021. Fotos: ABC/ AFP.

El actor , mundialmente conocido por su papel de Danny Tanner en la serie “Tres por tres” (”Full House”), murió el domingo 9 de enero del 2022 a los 65 años. Varias fuentes cercanas al icónico comediante confirmaron la noticia en la noche del domingo 9 de enero en comunicación con el portal TMZ.

MIRA: Bob Saget murió y así fue la sentida despedida de John Stamos: “Nunca encontraré un amigo tú”

“El departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de Orlando respondieron al hotel alrededor de las 4:00 p.m. después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación”, informó el medio estadounidense.

MIRA: Bob Saget falleció: ¿Qué se sabe sobre la muerte del actor que dio vida a Danny Tanner en “Full House”

“Se nos dice que fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras”, se añadió.

¿Quién es Bob Saget?

fue un actor, comediante y presentador de televisión estadounidense. Es conocido su papel de Danny Tanner en las series “Full House” y “Fuller House” de Netflix. Además de ser el presentador del programa de videos caseros “America’s Funniest Home Videos”, y por ser la voz del futuro Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother”.

En el 2014, su especial de stand-up de “That’s What I’m Talkin’ About” fue nominado para un premio Grammy al Mejor Álbum de Comedia. El especial se filmó en The Moore Theatre en Seattle, se estrenó en Showtime en mayo de 2013 y ahora está disponible en múltiples plataformas, tanto como álbum de comedia como especial.

De acuerdo con su página web, el primer libro que Bob Saget escribió, “Dirty Daddy” es un best seller del “The New York Times” y fue aclamado por la crítica. La revista Vanity Fair lo calificó de “Hilarante y, a veces, desgarrador”. El libro también está disponible como un libro de audio, grabado por Bob.

En enero de 2016, Bob terminó una carrera de 9 semanas muy satisfactoria y exitosa en Broadway en la obra nominada al Premio Tony, Hand To God, interpretando el papel de un pastor luterano, el pastor Greg. Ese año también coprotagonizó la película A Stand Up Guy y comenzó su carrera de seis temporadas en la exitosa serie de Netflix, Fuller House, que terminó de rodarse en 2020.

En 2018, Bob hizo su debut en Londres en el Leicester Square Theatre, mientras que el especial de stand-up más reciente de una hora de “Bob, Zero To Sixty”, se estrenó en todo el mundo el 14 de noviembre de 2017 en múltiples plataformas digitales, incluidas Amazon Prime, iTunes, Comcast, DirecTV y muchos otros.

El 20 de abril de 2020, Bob lanzó su podcast, Bob Saget’s Here For You, ahora con 100 episodios, con la narración de historias y conversaciones como Whoopi Goldberg, John Mayer, Candace Cameron Bure, John Stamos, entre otros.

El actor cómico falleció tras realizar dos presentaciones de una extensa gira planificada para los próximos meses en Estados Unidos con su monólogo “I Don’t Do Negative”.

Bob Saget tenía planeada una extensa gira por Estados Unidos en los próximos meses.
Bob Saget tenía planeada una extensa gira por Estados Unidos en los próximos meses.


VIDEO RECOMENDADO

Camilo y Evaluna Montaner serán padres: así comenzó su historia de amor

Camilo y Evaluna serán padres: así comenzó su historia de amor
Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron que serán padres. Entérate aquí cómo surgió su historia de amor.