Su primer disco se llama "The album" (Foto: BLACKPINK / Instagram)
Su primer disco se llama "The album" (Foto: BLACKPINK / Instagram)

Es la “girl-band” más famosa de la música k-pop -lo que vendría a ser BTS pero en versión femenina- por lo que su legión de fanáticos está compuesta de millones. Precisamente esos fans celebraron hace poco el sexto aniversario de la agrupación y por tal motivo recibieron un verdadero regalo de parte de las .

El conjunto, natural de Seúl, Corea del Sur, está integrado por las cantantes Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, quienes han logrado posicionarse de tal manera que su fandom apropió un nombre particular en honor a ellas: BLINKS.

Justamente, ; no obstante, ese no fue el principal regalo: anunciaron la fecha del lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

Su primera producción fue su álbum sencillo titulado "Square One" (Foto: BLACKPINK / Instagram)
Su primera producción fue su álbum sencillo titulado "Square One" (Foto: BLACKPINK / Instagram)

ASÍ FESTEJARON EN REDES SOCIALES LAS BLACKPINK SU SEXTO ANIVERSARIO

“¡Estimados miembros de Blipping! Celebración del sexto aniversario. Creo que hemos aprendido mucho de un largo período de práctica juntos desde que hicimos nuestro debut y hemos estado juntos durante 6 años compartiendo tantos recuerdos y aprendiendo tanto. Muchas gracias por ser miembro de mi familia”, expresó Rosé, la voz principal de la banda, en su cuenta de Instagram.

“Es nuestro cumpleaños hoy. Feliz sexto aniversario a BLACKPINK & BLINKS. ¡Más buenas noticias para todos!”, escribió, por su parte, Jennie en su post de Instagram haciendo referencia al nuevo disco y tour mundial.

En tanto, Jisoo y Lisa dejaron pequeñas palabras de agradecimiento a los BLINKS y también a las demás celebs de .

BLACKPINK ANUNCIA CUÁNDO LANZARÁ SU SEGUNDO ÁLBUM “BORN PINK”

El último martes 9 de agosto, YG Entertainment, la agencia que representa a anunció la fecha de lanzamiento para el segundo álbum de estudio, titulado “BORN PINK”: será el próximo viernes 16 de septiembre.

Sin embargo, para alegría de su fandom, también se dio a conocer que el próximo viernes 19 de agosto se estrenará su nuevo sencillo titulado “Pink Venom”, que forma parte del nuevo disco antes mencionado.

MÁS INFORMACIÓN DE K-POP

JIN DE BTS E IRENE DE RED VELVET, ¿SON NOVIOS?

, qué duda cabe, es la banda de K-pop más importante e influyente en el planeta. Por eso mismo, es habitual que sus seguidores -conocidos mundialmente como ARMY- estén pendientes de lo que ocurre con ellos, no solo dentro del escenario, sino también fuera de él.

Así, últimamente se ha ido rumoreando respecto a la vida personal y amorosa de Jin, el integrante de mayor edad de los Bangtan. Conoce por qué se le ha vinculado con Irene, de la “girl-band” Red Velvet.

¿QUÉ DICE “BAD DECISIONS”?, LA CANCIÓN DE BENNY BLANCO, SNOPP DOGG Y ALGUNOS MIEMBROS DE BTS

El último jueves 4 de agosto se estrenó el esperado producto musical que junta las voces de  y “la vocal line” de en un material del DJ Benny Blanco. “Bad decisions” es el nombre de la canción que tiene como protagonistas a Jungkook, Jin, V y Jimin, los ídols de la banda de K-pop de mayor repercusión en todo el planeta.

Conoce la letra de la canción y la trama del videoclip, que se ha convertido en número 1 a nivel mundial en la plataforma de YouTube.

tags relacionadas